image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Hola!


Mi nombre es José Daniel y vengo a informarles a quien pueda interesar que mi teléfono celular ha quedado temporalmente totalmente FUERA DE SERVICIO.


Ajá... Así mismo, mi Kyocera "Solo" e4000 se tiró 3 pues. Primero se le dañó el puerto USB, después no recibía sms y no conectaba a internet y ahora ya ni termina de iniciar el Windows Mobile feo ese, eso quiere decir que ya no es para mi. Entonces, me tocará comprar DE EMERGENCIA un BlackBerry. Y no es que no me gusten, solo que no tengó a la mano el dinero suficiente para comprar el que se adaptaba mejor a mis necesidades y ahora solo me tendré que conformar con el más BARATO.

Eso quiere decir que mientras no me compre mi PupuBerry BlackBerry, estoy totalmente INCOMUNICADO y esa es la razón principal por la que escribo esto. Pa' que sepan y después no me estén preguntando que por qué no les respondí el sms o no les atendí la llamada y tal.

En conclusión:

¡NO tengo celular hasta NUEVO AVISO!

¿Ok?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario