image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me he dado cuenta...

...que eso de que Daniel Sarcos se va de Venezuela se ha vuelto todo un "¡Boom!" con eso de que se va a Ecuador a un programa donde le pagarán unos 90.000$ mensuales, aunque la verdadera mala noticia es que se llevará con él a Chiquinquirá Delgado. Bueno, la cosa también es que TODOS los tigres que él mataba aquí quedaron con vacantes. (Y si que mataba tigres... ¡Jajaja!)



Entonces, he leído por ahí mil y un propuestas de gente pa' ocupar su puesto en alguno de los tantos tigres que él mataba como es el rumor más fuerte de que Leonardo Villalobos se quedará encargado de "Super Sábado Sensacional" y como Host en el Miss Venezuela junto a Maite Delgado, a Winston Vallenilla lo colocarán junto a Viviana Gibelli en "La guerra de los sexos", y al salsero de embuste Samir Bazzi lo están proponiendo para ocupar esa vacante que quedará en "Portada's". Aunque yo pienso que suenan más divertidas interesantes suenas otras propuestas como son las de:

- El de el pana Alex Goncalves que se dijo textualmente esto en un Tweet:




ElAlexGoncalves: Hoy a las 5pm lanzo mi campaña a nivel nacional en el programa "Versus" d la Tele! "Nadie Quiere a Samir. Pongan a Alex en Portada's" jejeje



- El oso Francisco Granados también se reportó con en su blog con esto:

[Ososensacional.png]
(Has clic en la foto para ver la publicación original)

- Y la más divertida interesante de todas, es la de Luis Chataing junto a Erika de La Vega por medio de su canal oficial en Youtube. Aquí les dejo el video:



...Ajá, ahora yo les pregunto:

¿Cual de estas opciones u otras que ustedes sepan les parece mejor?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario