image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...

…los hombres tipos que juzgan a las mujeres por su virginidad o la falta de ella.

Me caen muy pero muy mal los tipos así, hay unos que no les gusta una chama virgen, porque no tiene experiencia en el sexo y tal o porque se le hara más dificil tener sexo con ella o porque prefiere una chama que ya tenga más experiencia y se lo quiebre en la pata y lo haga acabar rapido de lo excitado que estaba por los movimiento de la chama.

Y hay otros que por el contrario andan es pendiente de una chama virgen, pa’ “hacerle la maldad” como ellos mismos dicen y para despues sentirse más hombres comentando con sus amigos que el le quito la virginidad a ella o aquella como si eso fuera un trofeo o un premio de loteria o algo asi.

…de pana, no se uds pero yo respeto la virginidad de las mujeres, si lo es o no, esa es su decisión no soy quien para simplemente juzgarla por eso, no porque una chama sea virgen es una boba o algo asi y no porque una chama no lo sea quiere decir que sea una puta o una regalada o cualquier sinonimo del mismo termino. Ademas, estoy pendiente de que si una chama es virgen o no antes de tener alguna algo con ella, no estoy pendiente porque el hecho de que una mujer sea o no virgen no me hara cambiar de opinion si en verdad me gusta ella, aparte que en verdad no le veo lado negativo a niguna de las 2 opciones, si no es virgen, bien porque tiene experiencia y podriamos compartirla y si es virgen bien tambien porque quizas yo pueda ganarme el honor de merecer ser el primer hombre en su vida, y en realidad no me importa que no tenga experienca… yo le enseño!

A la final no me siento más o menos hombre por tener una novia virgen o por que no lo sea, se que si soy novio de ella, no sera por eso sino porque la quiero, porque me siento a gusto a su lado, porque me inspira confianza, porque me respeta y la respeto, porque es divertido compartir con ella y por muchas cosas más que son más importantes que eso, no niego que el sexo sea parte importante de una relación, pero tampoco es que es lo primordial y tampoco es que voy a juzgar a una chama por su condición de virgen o su falta de ella.

NOTA:
Disculpen si tengo algun error ortografico o el uso de palabras altamente exlicitas y/o coloquiales, este articulo lo escribi sin pensarlo mucho, solo dejandome llevar por lo que me llego a la mente en el momento y me gusta así tal como está.

(Vía: Tumblr)

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. "... yo pueda ganarme el honor de merecer ser el primer hombre en su vida..."
    DIOS, que cosa mas importante.. ojala esto lo enseñaran en el colegio ...
    a ver si asi "algunos" dejan de ser TAN brutos..

    saludos (:

    ResponderEliminar
  2. demaciado impresionante, de verdad tienes la capacidad de entender que las mujeres no se hicieron para tener sexo que bello mi jose......... jejeje

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi parecer, yo creo ke la "virginidad" esta sobre valorada, de parte de los hombres y las mujeres, es verdad ke es algo importante para la persona xq es su primera vez... pero tampoco para ke los tipos se pongan unas estrellas en el pecho de cuantos "virgos han kitado" xq es idiota o ke las mujeres cuiden eso hasta el matrimonio xq se tan privando de una experiencia de la vida...

    para mi es una experiencia ke se tiene ke vivir en algun momento de la vida y bien ke kieran elegir el chico o la chica con ke kieren ke pase, pero tampoco "montarla en un pedestal" a esperar ke un "principe azul" aparesca xq a la hora d la verdad ese no existe...

    en fin... ninguno de los dos extremos es bueno

    salu2

    ResponderEliminar
  4. El valor de una mujer no está en su virginidad, las personas no terminan de entenderlo, porque no sólo son los hombres, también las mujeres se ponen "precio" por eso. Siempre he pensado que lo importante es elegir bien y no sólo al primero, yo afortunadamente no he pasado un mal rato estando con un bocón, siempre me han respetado. La discreción es importante, entender que es cosa de dos y disfrutar la intimidad sin estarla revelando.

    Me alegra notar que eres parte de los caballeros, no falles nunca. un besote!

    ResponderEliminar