image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...

…los hombres tipos que juzgan a las mujeres por su virginidad o la falta de ella.

Me caen muy pero muy mal los tipos así, hay unos que no les gusta una chama virgen, porque no tiene experiencia en el sexo y tal o porque se le hara más dificil tener sexo con ella o porque prefiere una chama que ya tenga más experiencia y se lo quiebre en la pata y lo haga acabar rapido de lo excitado que estaba por los movimiento de la chama.

Y hay otros que por el contrario andan es pendiente de una chama virgen, pa’ “hacerle la maldad” como ellos mismos dicen y para despues sentirse más hombres comentando con sus amigos que el le quito la virginidad a ella o aquella como si eso fuera un trofeo o un premio de loteria o algo asi.

…de pana, no se uds pero yo respeto la virginidad de las mujeres, si lo es o no, esa es su decisión no soy quien para simplemente juzgarla por eso, no porque una chama sea virgen es una boba o algo asi y no porque una chama no lo sea quiere decir que sea una puta o una regalada o cualquier sinonimo del mismo termino. Ademas, estoy pendiente de que si una chama es virgen o no antes de tener alguna algo con ella, no estoy pendiente porque el hecho de que una mujer sea o no virgen no me hara cambiar de opinion si en verdad me gusta ella, aparte que en verdad no le veo lado negativo a niguna de las 2 opciones, si no es virgen, bien porque tiene experiencia y podriamos compartirla y si es virgen bien tambien porque quizas yo pueda ganarme el honor de merecer ser el primer hombre en su vida, y en realidad no me importa que no tenga experienca… yo le enseño!

A la final no me siento más o menos hombre por tener una novia virgen o por que no lo sea, se que si soy novio de ella, no sera por eso sino porque la quiero, porque me siento a gusto a su lado, porque me inspira confianza, porque me respeta y la respeto, porque es divertido compartir con ella y por muchas cosas más que son más importantes que eso, no niego que el sexo sea parte importante de una relación, pero tampoco es que es lo primordial y tampoco es que voy a juzgar a una chama por su condición de virgen o su falta de ella.

NOTA:
Disculpen si tengo algun error ortografico o el uso de palabras altamente exlicitas y/o coloquiales, este articulo lo escribi sin pensarlo mucho, solo dejandome llevar por lo que me llego a la mente en el momento y me gusta así tal como está.

(Vía: Tumblr)

Share this: