image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Les dije que...

...últimamente me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que ya no soy ningún Bad Boy
Chico Malo ni que ocho cuarto?

De pana, a lo mejor es por eso que últimamente he estado algo solo en cuando a lo que relaciones estables se refiere porque a las mujeres lo que les encanta es un Chico Malo y yo no soy así.

A lo mejor algún día lo era o por lo menos me la tiraba y hacía el intento pero ya no, ya nada que ver con eso. No sé, pero no me llena esa "actitud" pues. No le veo gracias a eso de ser malo para ser bueno y no sé por qué pero últimamente me he dado a la tarrea de pensar sobre ello.

No fumo, ya casi ni bebo, no ando de rumba todos los días de todos los fines de semana, no pongo cara e' malo en las fotos, no ando tirando pinta de lo que tengo o de lo que "supuestamente" tengo, no tengo tatuajes o piercing, no me gustan las motos, no consumo ningún tipo de drogas, no ando en manifestaciones políticas armando bombas o lanzando piedras, tengo tiempo que jode que no voy pa' la playa y un sin fin de vainas más que ya no hago o que simplemente nunca hice y son de esas cosas que hacen pasar a un chamo de normal a un chico malo. Por eso es que hasta en mi Bio de twitter en vez de ponerme a describir mis habilidades y todo lo que hago o dejo de hacer, solo pongo lo esencial. "Un chamo normal que come, duerme y caga... pero con algo de internet a la mano pa' hacerlo público"... Eso es lo que soy y no me avergüenza serlo. A lo mejor si hago algo más que eso y tal, pero prefiero que lo descubran por sus propios medios cuando me vayan conociendo y eso.

En fin, solo quería pasar por aquí para dejarle bien en claro a todo el mundo entero que
NO soy un chico malo y no tengo pero ni un poquito de ganas de serlo. Soy feliz así como soy, siendo yo mismo. Al que le guste bien, y al que no también...

¡Cambio y fuera!

Share this: