image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...cuando quiero decir o dar a alguien a entender algo y no me sale, no sé, me tranco pues y es algo que no me gusta. Es algo que me pasa muy poco pero me da una arrechera tan grande que solo me pasa en lo momentos en los cuales en verdad es super necesario pues, pero bueh... Igual todos tenemos una segunda oportunidad y esta quiero que sea la mía.

Hoy por formspring.me me preguntaron entre otras cosas que: Quien es el amor de tu vida? ...yo en el momento de responder estaba pendiente de otra cosa aquí en mi computador y respondí lo primero que me llegó a la mente, lo que al final siempre es la verdad porque uno no lo piensa mucho y bueno, fue esto:

Mi mamá... ¡Jajaja!
Y bueno, si es de pareja... Entonces diría que es Mariana Cordero aka @MariCordero.

No le paré mucho pero después llega ella y lo lee, de ahí en adelante me entró la pena del mundo, me tranqué y no supe decirle nada. Siendo otro viene y le cae con una madre labia y tal pero de
pana no se, no me nacio. De por si con ella nunca me ha nacido caerla a labia y a lo mejor por eso es que nunca hemos sido nada. No es nada pero yo tengo labia y lo demás es cuento Pero, bueno... Yo pienso que a ella le he dicho todo lo que le tengo que decir en los tantos años que tenemos de amistad y tal, pero si la cosa es decirle lo que siento por ella, entonces espero que me de una segunda oportunidad porque se lo diré por aquí.

Desde que la conozco esa chama me ha llamado la atención tanto físicamente como de personalidad. A veces no encuentro explicaciones para eso, a veces si pero después las cuestiono pero el echo es ese, esa chama me mueve el piso desde que me acuerdo y hasta el sol de hoy todavía lo sigue haciendo.

Tanto así que en la parte física, cuando me toca describir a mi mujer perfecta cosa que no me gusta, siempre termino es describiéndola a ella. Muchos amigos me dicen que es una obsesión, un amor platónico que tengo y tal, y que como nunca he tenido nada con ella, cuando lo tenga me aburrirá pero siempre les digo que están equivocados. A ella la conozco desde que ella estaba como en 9no año de Bachillerato y literalmente la he visto crecer y madurar, y sinceramente, nunca me ha defraudado. No a pasado un día en el que diga que ella no me guste y no es que sea solo físico, ella para mi es más que un cuerpo y una carita bonita. aunque confieso que aveces dudo en haberle demostrado eso pero igual, me gusta su personalidad, es así tan romántica pero tan seca. Tiene como que de todo un poco. Es divertida, es seria, es soñadora, es realista, es emprendedora, es creativa, es independiente, es muy segura de si misma. Coño, es tan ella que me gusta pues. Tanto así que intento escribir esto para darle a entender lo mucho que me gusta
y lo he borrado y vuelto a escribir como 5 veces porque siento que me estoy quedando corto.

Bueh, solo me queda decir que si...

Mariana Cordero aka "Marianita" es el Amor de mi vida .

Y que aunque salga con mil y un mujeres, o que me guste o quiera a una u otra mujer, ella siempre será OTRA COSA. Ella siempre estará en el tope de todo. Coño, mejor me callo y les dejo una foto pa' que la vean.


Nota: Una sola vez creo que en verdad tuve la oportunidad de llegar a tener algo con ella y por mi inmadures en aquel momento y por PENDEJO la cagué y se acabó todo lo que se daba en ese momento. pero, sigo firme porque pienso que esa segunda oportunidad que tanto espero llegará pronto. Apenas tengo casi 20 años y ella es menor que yo, tiempo es lo que nos sobra... Aunque, acepto que muero porque esa 2da oportunidad llegara pronto y JURO que esta vez si que no la cagaré.

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. solo tengo para decir, PERO QUE BONITO VALE!
    jaja como fiel seguidora tuya puedo decir que la verdad es que si se nota que la quieres bonito, por que siempre que escribes del amor o esas cosas se nota que es hacia una sola persona.. y al parecer es ella..
    SUERTE chamo, es lo único que queda decir, por que la decisión es de ella ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? El 90% de las cosas que escribo así románticas, siempre lo hago pensando en ella.

    ResponderEliminar
  3. Aunque he leído esto casi cuatro veces entre la noche de ayer y hoy, todavía no encuentro palabras para explicarte muchas cosas.
    Cosas como estas me hacen pensar en que ojalá hubiera un switch para decidir de quien enamorarnos o a quien amar, lamentablemente los seres humanos no funcionamos asi, y como ya dije es lamentable, para mi, porque se que tu jamas me harias sufrir, y se que me harias extremadamente feliz.
    Estoy muy agradecida por todas esas bellas palabras, llegaron en uno de los momentos mas tristes que he pasado, llegaron en el mejor momento. Doy gracias a Dios porque existes y porque estas cerca, aunque no nos veamos con la frecuencia que deseas por mis ocupaciones o por otras muchas otras tantas cosas, tus palabras me hacen sentir muy especial José, me hacen sentir linda, me hacen sentir mujer, me hacen sentir muy bien, y mas aun saber que puedo inspirarle tantas cosas lindas a una persona que aprecio mucho, porque como tu dices me ha visto crecer, madurar y convertirme en la persona que soy ahora.
    No se que mas decir, todavía no encuentro las palabras, gracias de verdad, me has hecho sentir muy querida, muy linda, muy mejor, muy especial, que bueno poder ser yo quien te inspire tantas cosas lindas... Te Quiero Muchisimo <3

    ResponderEliminar
  4. Muy Mujer* Corrección
    MariCordero

    ResponderEliminar
  5. wow... acabo de entrar a esta pagina no se de donde... y de repenete me encontre leyendo este post... ke vaina tan buena hermano... siempre es asi hay alguien ke es otro nivel, no es un cultio mas ni un cuadre... es otro nivel... en pocas palabras "es ella pess"...

    bueno ella es la ke necesita decidirse... y si sabs ke ella es la ke tal... sigue adelante hermano...

    salu2

    ResponderEliminar