image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Hablando de...

...todo como los locos. Ya es hora de aceptar públicamente que ya me cansé de ti.


Si, ya me tienes harto. Siempre la misma paja, el mismo cuento chino, la misma vaina y coño, me da ladilla esto así pues. Ese es el problema, aunque supuestamente andar contigo lo que "todos" quieren, a mi me ladillas. No soy parte de ese "todos". Acepto que comenzamos bien fino y cuando nos reencontramos siempre se dan cosas buenas pero verga, ya no me dejas nada pues. Ya no me llenas, ya no me simpatizas. Lo más arrecho de todo es que tu te quedas siempre igual y por más que te lo diga, no haces nada para cambiar o mejorar "esto". Vamos de mal en peor pues...

Me saca la piedra es que, aunque la relación la conformemos tu y yo, solo yo colaboro con mantenerla y de pana que esto de "solo yo" no me gusta pero ni un poquitico. Las cosas tienen que ser mutuas, ¿no?

Además, ya me cansé de pretender demostrarle a los demás que tu me haces feliz cuando en estos momentos es lo que menos me provocas. Coño, me jode darme cuenta que a pesar de todo, es que pase lo que pase o diga lo que diga, siempre voy a terminar contigo, siempre volveré a ti y siempre estarás ahí pa' mi pues... Igualita como te dejé y diciéndome la frase maldita que odio que me digas, eso de: "Te lo dije".

Hoy 14 de febrero en el Día de los Enamorados la estoy pasando contigo y hasta lo más seguro es que esta noche la pase a tu lado pero, confieso que ya no quiero más dormir contigo coño, ya no más.

En fin, la cosa es que...

¡Me cansé de estar contigo soledad!

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Jajajajaja ta muy buenaaaaa =O... me gustaa!.. cnchale yo cm q tambn dedicare esa carta a una persOna parecida xD

    ResponderEliminar
  2. un consejo lleva esta situación con calma jaja
    ademas al final de todo no es tan malo ;)

    ResponderEliminar
  3. :O jajajajajajajja... Muy Buenaaa!
    Tu siempre tan filosofico mi feoo hermosoo.. te adoroo <3 K'ss

    ResponderEliminar
  4. virga... muy bueno el post pana... pense ke era con algo del gobierno (chavez)por lo de los 11 años xD...

    en fin la vaina es triste y mal tripeante pero cierto... muy buenos tus posts pana sigue escribiendo (Y)...

    ResponderEliminar