image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Normal, el país no está normal...♪

Nk Profeta | Sr. Presidente

De pana que no me cuadra mucho eso de escribir sobre política y vainas de esas porque sé que TODOS (y me incluyo) ya estamos hasta las metras de eso y la idea de usar estos medios alternativos, es llenarlo de contenido alternativo o por lo menos esa más o menos es mi idea pues pero bueno, hoy se me atravesó esta canción y siento la gran necesidad de difundirla y eso es lo que estoy haciendo.

¿Por qué? Porque me llena mucho de orgullo los jóvenes que usan su talento para expresarse libremente y más si es sobre algo donde muchos nos subestiman por ser muy jóvenes para eso. De verdad, admiro la intención de Leornardo Viloria aka Nk Profeta de hacer esta canción y del buen contenido de sus versos, donde expresa su opinión muy personalmente y pendiente de crear conciencia en los demás sin necesidad de andar llevando plomo parejo en la calle "marchando" o cualquier otra tontería que muchos de los jóvenes hacen.

Escuchen la canción y reflexiones, déjense de fanatismos y malos caprichos, sean objetivos y saquen sus propias conclusiones...

Normal…♪

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: