image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Hola!

Mi nombre es José Daniel y desde hace unos días para acá ya se como se siente irse a dormir con una hambre terrible como si fuese un niño de la calle. No, no me corrieron de mi casa o por lo menos no por ahora. ¡Jajaja! La vaina es que hace unos días volvieron a mí, mis dolores de rodilla y pies. Entonces, nos dimos cuenta que es porque estuve mucho tiempo parado y estoy muy gordo (Yo sufro de mis rodillas y de paso tengo los pies planos) y a mi se me ocurrió la BRILLANTE idea de decirle a mi mamá pa' hacerme un intento e' dieta pa' ver si bajo un poco de peso y así evitar los dolores.


Bueno, todo era bonito hasta el momento en el que ella me dijo que esa dieta incluía que ahora en mis almuerzos tengo que comer sopa, granos o cremas y eso a mi no me gusta. Tenia AÑOS sin comer de eso, AÑOS. También eliminé mi 2do desayuno, porque yo desayuno en mi casa antes de ir a la universidad y a mitad de la mañana también me comía unas empanadas por allá, pero ahora solo es un desayuno por día y lo peor de todo, la cena, antes cenaba casi siempre comida chatarra y más aún cuando estaba trabajando pero ahora con lo de mi intento e' dieta solo "como" frutas, cereal o sándwichs de pan integral con queso de dieta ese que no sabe a nada y pechuga de pavo (que tampoco sabe a nada).

Ok, voy a morir... Ando todo el día con hambre pa' acá y pa' allá. Esta comedera sano no es pa' mi pero si no fuera porque de pana esos dolores de rodilla son muy arrechos y la operación es muy ladilla. Bueno, la cosa es que estoy cumpliendo al pié de la letra con mi intento e' dieta y ya me siento como un niño de la calle porque todos las noches me acuesto a dormir con la barriga haciéndome ruidos extraños, pidiéndome comida de verdad.

¡Tengo HAMBRE!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. jajaja, no creo que la cosa sea TAN exagerada... Pero es por tu bien y tienes que hacerlo.
    Un consejo cuando tengas hambre (que lo mas seguro es que sea ansiedad) te recomiendo que tomes agua o te comas una galleta de soda, eso no rompe la dieta y sirve bastante..
    suerte! jaja

    ResponderEliminar