image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No es por nada, pero...

...de panita y todo yo lo que soy es un experto en eso de hacer cariñitos/cosquillitas en la espalda. De esas que uno pasa los dedos así suavemente por toda la espalda dando círculos y eso, bueno, yo soy el papá de los helados en eso. ¡Jajaja!


No sé, pero es algo que siempre me ha gustado hacer. Desde carajito le hacía a mi mamá hasta que se quedaba dormida y todo. Ahora de chamo, bueno... ella se sigue quedando dormida cuando se las hago pero a otras les hago eso y les da por otra cosa. Ok, ese no es el punto... El punto es que soy un experto en eso y me provocó escribirlo porque mi mamá me pidió que le hiciera y se quedó dormida y todo.

Esos cariñitos/cosquillitas de pana que son EL ROCK, rulean demasiado y lo depinga es que todas reaccionan muy distinto. A unas les da sueño, a otras les da risa y hay unas que hasta les excita. ¡Es que son lo mejor!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario