image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...

...La gente que ve bien todo lo que hacen, pero critican y ven malo lo que hacen los demás aunque sea lo mismo.

En estos días estaba hablando con un pana, recordando viejos tiempos y tal, y entre una cosa y otra salieron los cuentos de las mujeres. El me estaba hablando de una pana que supuestamente ahorita está "muy puta" porque el se enteró de que un amigo de él le metió en una fiesta sin conocerla. Entonces, me parecio extraño porque él, a su novia actual y mamá de su hijo, se la presenté yo también en una fiesta y sin conocerla el también "le metió", yo le comento eso mismo y me dice que es distinto porque entre ella y él hubo un flechazo, en cambio lo de la otra pana es que es una "puta" y se deja "meter" por cualquiera. Pero primero, el no sabe si es que esta pana tuvo lo que tuvo con ese chamo porque hubo un flechazo o algo así, y además, no saben lo mal que me cae que un pajuo le diga puta a una chama por esa paja. Que deje la criticadera, ella hace con su vida lo que le de la gana y uno no es quien pa' estar etiquetandola así por así. Me dio arrechera y le dije que dejara la habladera de paja y se preocupara más por su vida... ¡Y punto!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Todos quieren cambiar su realidad e inventan cosas alejadas de la verdad. Las personas corruptas serán las primeras de hablar contra la corrupcion y lo hacen con tal pasion que muchos creen en sus palabras. Otros se llenan la boca de democracia para tapar su totalitarismo. A esas personas una vez desenmascaradas hay que quitarles el saludo, pues son peores que los que purgan sus delitos en la carcel. un abrazo

    ResponderEliminar