image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Pacto con mi mamá

Hoy en la tarde comenzó a llover con truenos y todo, y hasta se fue la luz hubo una interrupción en el servicio eléctrico. Todo eso nos llevo a que nos sentemos en la sala de la casa a conversar mi mamá y yo, y entre una cosa y otra salió lo del estado de la casa. Desde hace unos años para acá, o desde que mis padres se divorciaron y mi papá se mudó, esta casa ha estado algo descuidada por nosotros, ya no se le invirtió más y hasta esta toda desordenada y con cosas por todos lados, un completo desastre. Y yo hablando con ella le dije para que eso cambiara, para que comencemos a ser más ordenados porque, hoy por hoy, me da pena invitar a alguien a esta casa tan desordenada. También hablamos de que hacen falta algunas cosas, unos detalles de remodelación (unas lámparas, juego de baño, mesas, manteles, entre otros). Cosas un tanto simples pero algo costosas si uno quiere adquirirlas todo al mismo tiempo.

Por eso llegué a un pacto con mi mamá, para que nos propongamos a invertir de nuevo poco a poco en nuestra casa. Invertir tiempo ordenándola y dinero para los detalles. Me parece estúpido que en mi casa hagan falta cosas que en verdad son tan económicas y que nosotros en vez de comprarlas, gastemos ese dinero en otra cosa menos importante como comer en la calle o algo así. En verdad nuestra entrada de dinero no es tan grande, mi papá es el que realidad costeaba esos gastos porque el es el "del dinero" y ya no está pues o por lo menos ya no aporta igual, pero ahora eso cambiará, el pacto con mi mamá es que de ahora en adelante reuniremos dinero y poco a poco vayamos comprando todo eso que le hace falta a la casa para ponerla bonita. Sencilla, humilde pero bonita. Así quiero mi casa y así la pondremos... Aunque tenga que sacrificar un poco mis gastos en mis salidas y otros gustos, haremos un esfuerzo por hacer la casa adelante porque la cosa no es solo vivir en ella y ya, la cosa es mantenerla en buen estado porque si seguimos como vamos, esta casa va a terminar peor de lo que está. Aunque la cosa no es solo dinero, también debemos esforzarnos más para ser más ordenados y mantener siempre limpia y ordenada la casa. Yo he visto casas de gente con menos poder adquisitivo que nosotros y se ven más bonitas, mejor cuidadas y mucho más confortables. Ahora con este pacto que hicimos nos pondremos serios y le daremos manos a la obra pa' que esta casa reviva y sea tan bonita como lo era antes.


¡Ya verán que si lo haremos!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: