image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

NO, es no...


Epa tú... ¡Hey! Pss... Si tú, el que está leyendo. Coño, Dile NO a la violencia, tanto domestica como en todos los sentidos. Esa vaina es malo, con eso no se arregla nada y no sabes todas las consecuencias negativas que te puede acarrear.

¡Verga! ¿Sabes que es feo? Pegarle a una mujer... Eso si que es chimbo. Yo me acuerdo que de niño mi mamá siempre me decía: "A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa" y de verdad, crecí con eso en la mente y espero que tú también. Mi mamá me decía que antes de pegarle a una mujer, pensara en ella, en mi abuela, en mis tías, mis primas y todas las mujeres a las que quiero, y pensara que son ellas a las que les estoy pegando. Y me decía: "¿Te gustaría que eso nos pasara a nosotras?", y coño, claro que no me gustaría. Por eso no lo he hecho, no lo hago y no lo haré nunca. No hago lo que no me gustaría que me hiciera a mí o a mis seres queridos. No es porque dejes de ser hombre al pegarle una mujer, no es eso... No es que dejas de ser hombre, es que dejas de ser humano y te conviertes en un animal. En un vil animal impulsivo, incapaz de razonar antes de actuar. ¿Eres un animal? ¿Quieres serlo? ....no sé tú, pero yo no. Te doy un consejo, es cierto que uno agarra arrecheras que dan ganas de pegarle a quien tienes en frente y cuando eso me pasa (que me ha pasado mucho) no le pego a nadie, le pego a la pared o simplemente lloro. Si, lloro... Eso para mí sirve de mucho para desahogar una arrechera. Grito, lloro, ¿Y qué? Prefiero mil veces hacerlo que pegarle a alguien. Sinceramente no soy un hombre violento. He peleado como 3 veces en mi vida y es mucho. No es por "cagao", es porque no me gusta. La violencia solo trae más violencia y eso un ciclo que nunca terminará. Además, uno no gana nada con eso. Así que... Dile NO a la violencia y con eso ya estás aportando un granito de arena pa' hacer e este, un país mejor. ¡Te lo aseguro!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. hay que aprender a canalizar las malas energias!! simplemente dile no a la violencia!

    ResponderEliminar