image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Sabían que...

...tengo un #GuiltyPleasure nuevo?


Bueno, sí. Es el blog de una chamita llamada Cely (o por lo menos así le dicen). Es un blog así tipo "de moda" y tal. En realidad no sé NADA mucho de eso pero de un tiempo para acá, he estado full pendiente de todo lo que publica porque tiene un estilo depinga y me parece fino que ella misma se haga algunas de sus prendas de vestir y las luzca acompañadas a veces de ropa que compra (Así sea de una tienda super "de moda" o en una de ropa usada o que se yo) y es algo que me parece depinga pues.

Si, la cosa es que hoy me provocó recomendarles su blog pa' que lo vean si quieren y hasta la sigan porque de pana que es muy fina porque la conocí hace tiempito con la vaina de las reuniones de tumblr y tal, y me cae bien.

Su blog se llama Le Boudoir Monster.

¡Visítenla y ya!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. queee? epa no había visto esto, que depinga en serio gracias, yo siempre me paso por tu blog también.

    Que fino que te guste, ando empezando y tal ya veremos :D
    gracias por los cumplidos, en serio :3

    ah me encanta el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar