image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Quiero vivir solo!

Si, quiero vivir solo así en un apartamento. Pienso que seria una gran experiencia así tenga que pasar más roncha porque no sepa un coño, así me veo en la obligación de aprender a cocinar o morirme de hambre. De aprender a lavar, planchar, levantarme solo y todas esas cosas a las que estoy acostumbrado que hagan por mí. Quiero tener mis responsabilidades y quiero ser YO el único que pague o que se vea afectado por cumplirlas o no. No quiero pagar más por irresponsabilidades de otros, quiero un espacio que sea 100% mío, donde pueda vivir en mi paz.


Quiero un apartamento muy pequeño, de esos "tipo estudio" que de vaina tienen una habitación, un baño, y lo demás lo tienen todo junto (Sala-Cocina-Comedor). Así tendría mi propio espacio donde hacer mis cosas, donde vivir mi vida. Se que si lo tuviera, la decoración fuera lo más "minimalista" posible, primero porque me gusta y segundo porque no voy a gastar tanto dinero en adornitos y vainas de esas porque ese dinero lo usaré pa' pagar la luz, el agua, el Internet y los demás servicios porque la idea es estudiar y trabajar para poder mantenerme y mantener el apartamentico pues y no ser de esos que viven solo y se la dan de "independientes" pero igual sus padres le siguen pagando toda vaina y lo que ellos ganen (si es que trabajan) es solo pa' gastarlo en rumbas y ya.

Los padres (o por lo menos los míos) siempre me dicen que si yo lo tuviera, eso sería un "puticlub". Que todos los días estaré en plena rumba en el apartamento con un poco de mujeres teniendo sexo desmedidamente y tal y que se yo... pero, yo pienso que eso no seria así, si hiciera eso no tendría después con que pagar los servicios o tendría que después ponerme a limpiar todo el desastre (algo que no me gustaría), además que no soy muy amante de ese tipo de rumbas.

Se que en estos momentos en dificil, se que si llegara a tener un apartamento se me hará la vida muy dificil porque no se hacer un coño, pero... quiero aprender y quiero hacerlo solo en mi apartamento.

Share this: