image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Hala Madrid!

Bueno si, pa'l que no sabía, entonces les informo que soy fanático del Real Madrid CF desde como el 2000, que tenía como 10 años y tal. No mojoneo' diciendo que tengo toda mi vida apoyando al club blanco pero si la mitad de ella (de lo poco que llevo viviendo) y además, he leído la historia del club, sus jugadores, sus técnicos y demás.


Ajá... Voy al grano, escribo esto porque después de hacer hoy en la mañana uno que otros tweets referentes al club blanco, y viéndolo en la actualizad por los problemas que están pasando, me puse a pensar y de verdad me di cuenta que una de las grandes deficiencias del Madrid hoy en día es su DT. No es que Manuel Pellegrini sea un mal técnico, porque no lo es, sino que simplemente él no es un técnico para el Real Madrid CF porque por más sabio que sea él, tiene una personalidad que se queda corta en un club de tan gran nivel y con tanta trayectoria. El club blanco para mí, en estos momentos, lo que necesita es un técnico de verdad. Un técnico que con solo su nombre imponga respeto, admiración, orgullo. Un técnico de trayectoria, un técnico de la categoría del club. Un técnico que tenga la suficiente personalidad para llevar todo lo que estar a cargo del club blanco implica y además, tenga la capacidad de hacer engranar todas las armas con la que la actual plantilla cuenta. En fin, un técnico galáctico que tenga la capacidad de convertirlos en los neogalácticos. Que no solo sepa explotar la calidad de esos grandes jugadores, sino que tenga el olfato y la experiencia para elevar al máximo sus habilidades y "cazar" a nuevos jugadores jóvenes para convertirlos en estrellas del fútbol mundial. Y yo, yo solo conozco 2 técnicos que son 100% capaces de llegar a eso, ellos son: Sir Alex Ferguson (Manchester United) y Don Vicente del Bosque (Selección de España). Es así, son técnicos que sus nombres hablan por si solos, que no tengo que escribir mil lineas para describir sus logros porque ya todo el que sabe de fútbol los conoce. Técnicos que son capaces de llevar al Real Madrid CF a lo más alto y mantenerlos ahí por un buen tiempo.

Pero... (que vaina que nunca falte el condenado pero) técnicos casi imposibles de llegar al club porque están casi que casados con sus actuales puestos de trabajo y personalmente veo muy difícil que renuncien a ellos para estar en el Real Madrid CF aunque nada es imposible. Bueno es así...

¡Mi sueño es que Sir Alex Ferguson o Don Vicente del Bosque sea el nuevo técnico del Real Madrid CF!



Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Muy bueno! La verdad yo tmb creo que el Madrid le ha quedado Grande a Pellegrini y eso quedo demostrado en el Clasico.

    ResponderEliminar