image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿La diferencia entre tú y yo?

Estuve pensando y ya veo porqué Venezuela “está como está”, si te pones a ver y a recodar a lo mejor tus padres desde chiquito, desde que comenzaste a estudiar lo primero que hacen es recompensarte por tus buenas notas -como si fueras un perro- y despues cuando ya tienes capacidad para razonar te dicen es: “Tienes que sacar buenas notas para que consigas un buen trabajo y ganes muchos dinero”, pero pensandolo bien… Por qué no solo te felicitan por tus buenas notas y te exigen más y más para que aprendas a valorar y entender que esas notas solo son y deberian ser importantes para ti, porque es TÚ nota, es TÚ vida y sera TÚ futuro el que dependera de ella y así cuando ya tengas capacidad para razonar te digan es: “Tienes que sacar buenas notas para que puedas crear tu buena empresa, para que puedas generar empleo y sacar adelante este pais”¿No es mejor así?

Y bueno, aunque mis padres no fueron unos de los que me decian eso, yo mediante la Internet aprendi muchas cosas y adopte ese tipo de pensamiento que ahora me hace decir que:

“La diferencia entre tu y yo… es que tu estudias para trabajar por dinero mientras que yo estudio para hacer que el dinero trabaje por mí”

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario