image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

A quien pueda interesar...


¡Estoy enfermo!

...y coño, ya no aguanto más. Esto es una ladilla, comencé teniendo un coctel de Gripe + Tos + Fiebre + Malestar General + Dolor de hombro, pero ya me he estado mejorando y solo me queda algo de Gripe y una Tos seca super necia. Lo bueno -para mí- es que cuando ando enfermo, siempre hay alguien que me consiente. Mi mamá, amigas, primas o cualquier otra persona pues y es fino porque yo acepto que cuando estoy enfermo me convierto en un niño pues, soy necio, intenso, malcriado, dramático y demás, y siempre termina saliendo alguien que no le pare a eso y me cuide. Aunque igual...

¡Quiero curarme rápido!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario