image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...

…la gente que se la quiere dar que son más que uno por cualquier webonada…


“Que si uno escucha 4to poder… él es mas rapero porque escucha Guerrilla Seca

“Que si uno viste Pow… él es mas skate porque viste Etnies

“Que si uno estudia en el IUTAJS… él saldrá mejor preparado porque estudia en la UNY

…y como asi muchas mariqueras más con una comparadera ridicula, ¿Saben lo que pienso dla gente así?

Me dan risa, risa que están es pendiente de lo que uno hace o deja de hacer, risa porque estas es pendiente de intentar ser mejor que yo. Pana, para ser el mejor… no tienes que vencer al mejor o algo asi, solo se el mejor y ya.

No me importa ni un poquito si tu eres más rapero que yo o más skate o saldras mejor preparado o lo que sea… lo que me importa es MI VIDA y yo hago con ella lo que me de la gana.

¿La captas?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario