image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

“El que tiene boca se equivoca y el que no, se calla la boca”

Jajaja… siempre me ha gustado esa frase, es muy cierta y siempre que es necesario, la acoto en conversaciones ¿Por qué? porque siempre hay personas que nunca aceptan sus errores o equivocaciones, que se la dan de perfectos, que tal y que se yo… en realidad errar es bueno, equivocarse también, pero lo mejor de todo eso es aprender a aceptarlo y corregirlo. Aparte que además uno debe aprender de esas equivocaciones o errores para no volverlos a cometer en un futuro, no me creo perfecto, se que no lo soy y tengo muchísimos defectos, pero me he dado cuenta que la clave de todo no está en tratar de ocultar tus errores sino en exaltar tus virtudes para que ellas opaquen tus defectos y no tengas necesidad de tratar de ocultarlos o por lo menos asi pienso yo, no se uds pero es mi punto de vista.


Así que… “El que tiene boca se equivoca y el que no, se calla la boca”.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario