image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

#TweetMovies



Ok, primero que todo...

¡No me gustó esa película!

...No es por ser pajuo ni nada, pero no es mi tipo pues. La cosa es como una mezcla de drogas, sexo, policías, más drogas, iguanas, chavez, plomo, Eva Mendes y ya. Es más, les voy a ser sincero... Lo único que salvaría de la película es a Eva Mendes y es porque ella es OTRA COSA. Igual le agradezco a @CinesUnidos por la invitación y los felicito por tan excelente iniciativa. Es bueno ver que grandes empresas como ellos estén haciendo ese tipo de actividades. Me parece muy depinga que incentiven así a sus clientes porque muchos de los que fuimos somos MUY clientes de ellos y me pareció genial que nos reservaran la "Sala 1" para la proyección de dicha película. Un buen gesto...

A pesar de todo "lo malo" de la película (y de mis cotufas sin sal), pasé un rato bastante agradable y como me imagino que esa era la idea principal de ir al #TweetMovies o por lo menos la mía, entonces pensándolo bien, fue todo un éxito. Fui con @BabySabri y allá me encontré con @jmcamero, @asmv, @laulats, @jocmartinez, @hjaranguren, @maverick2029 y un poco e' gente más que ni conocía, aunque nos unimos en un grupito y a mi parecer la pasamos fino. Al final nos concentramos un rato afuera y la cosa fue un chalequeo' comentando de la película y eso.

Es decir, aunque no me gustó la película... ¡Fue un WIN ir al #TweetMovies!

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Sabias que les puedes echar sal a las cotufas en el cine? solo diles ''mira chamo pasame ahi el potecito de sal porfavor'' y te lo dan.. DUH!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Ese anónimo parece ser de @jmcamero xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la película fue demasiado frita, parte del guion a mi SI me gusto, pero otras no tanto. La actuación de Nicolas Cage (bueno, como dijimos en la salida... el no necesita actuar, el es así).

    La idea de @CinesUnidos estuvo buena, pero es una lastima que no lograron aprovecharla en su maxima exponencia su poder de convocatoria (debieron ofrecer souvenir o al menos rifar algo entre los asistente).

    P.S. Hoy en la mañana, mientras revisaba sobre la pelicula, me entero que esta es la segunda parte, la primera parte de Bad Lieutenant se desarrolla en New York, con los mismo vicios, y con otro grande de la actuacion Harvey Keitel (Perros de Reserva, Pulp Fiction, Cerrado hasta el Amanecer , Dragon Rojo, Life on Mars)

    http://www.imdb.com/title/tt0103759/

    ResponderEliminar
  4. Insisto Me gustó la película XD

    ResponderEliminar