image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Ya fué...

¡Mi privacidad se fue a la mierda!

Bueno si, cada vez me está costando más y más mantener "en privado" algunos aspectos de mi vida. Todo por culpa de mi twitter o de mi afán de escribir en él, casi todo lo que estoy haciendo. Aunque la cosa no es tanto por eso, sino porque también twitter se está volviendo más que popular y ahora Raquel y todo aquel lo tiene, entonces muchos son los conocidos y amistades que me siguen a mi y a unas 30 cuentas más así que por lo general su timeline está muy full de mis tweets y siempre me ven en persona y me viven comentando de todo lo que escribo, de los sitios a donde voy y todo eso. Ya como que saben más de mis gustos, mis preferencias, mis opiniones y como que de todo pues. Les pongo la cosa como que más facil para conocerme porque ya no tienen que averiguar tanto para saber de mí, solo me siguen en twitter y ya.

Además, mis amistades y conocidos que son algo distante a lo que la web 2.0 o a penas están écomenzando a familiarizarse con ella me categorizan en una despectiva cualidad 2.0, diciéndome cosas como: "Eres un ladillao' por escribir tanta mariquiera en tu twitter", "Pareces un pendejo escribiendo tantas estupideces", "¿Que coño me interesa a mi lo que estás haciendo?", entre otros. Ahí es donde les digo: "Entonces, ¿Pa' que coño me sigues?". También se les hace habitual criticarme cada vez que me ven con el teléfono en la mano diciéndome: "Ya lo estás twitteando, ¡Que enfermo!" y bueno, así muchas cosas más.

En fin, ahora me pregunto... ¿Donde quedó mi privacidad? y yo mismo me respondo:

"Mi privacidad quedó en lo poco que no escribo, no digo y no twitteo, es decir...

¡En lo que TÚ no te enteras!"

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Totalmente! La gente ya no tiene (o tiene, pero MUY poca) vida privada, todo lo publican en equis red social, blog, página web, etc.

    Pero esa es SU decisión, y exacto, para que te siguen si NO les importa tu vida? (que quizá sí les importe pero lo disimulan porque son muy cool).

    ResponderEliminar