image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Sabes qué?

Ya me cansé, me cansé de andar viviendo en sueños, de estar creyendo en ilusiones, de andar lleno de esperanzas vacias y promesas "de boca". Si, esto es contigo. Me cansé de ti, de ti y de ti también. Me cansé de seguirte, de quererte, de esperarte, de valorarte en vano. En fin, me cansé.

Ya no quiero más cuentos chinos, ni historias de novela. No, ya no quiero nada de eso que es irreal. Mi vida necesita un cambio, un cambio alejado de ti, de ti y de ti también. Un cambio radical, un cambio para bien, un cambio donde el mayor beneficiado sea yo mismo porque, ¿sabes qué? ¡me cansé!

Si, ya ando muy repetitivo con eso pero quiero debjarlo bien en claro. Quiero vivir mi vida de una forma distinta, nueva. Quiero más emoción, quiero más alegría, quiero más chispa. Si, de esa chispa que ni tú, ni tú, ni tú tienen. Esa chispa que me cansé de buscarla en otra persona y hoy en día aprenderéa buscarla en mi mismo. Así que, desde hoy en adelante, voy a resetearme. Voy a borrar todo eso que me trae esa mala vibra que ha abundado en mi últimamente. Como dicen por ahí, voy aplicar la de... ¡Borrón y cuenta nueva!

¿Por qué? Porque me di cuenta que tú, tú y tú no son indispensables en mi vida. El único ser indispensable en mi vida soy yo mismo y a ese es el ser que de ahora en adelante pienso complacer y hacer feliz física y emocionalmente porque él si no me queda mal y en él si puedo confiar. Yo soy mi vida y mi vida viviré. Es el momento, y no lo desperdiciaré porque ahora...

¡Yo mismo me voy a hacer feliz!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. tienes peos mentales, ojalá los superes en el manicomio

    ResponderEliminar