image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Cosas finas que NO tengo en mi casa!

Hay veces que salgo con mis panas, que si cervezas y tal, soy uno de lo que les molesta cargar la cerveza en la mano mientras no estoy bebiendo pero no puedo ponerla en una mesa o algo porque soy algo olvidado y la tumbo o se me olvida y pido otra. Por eso hoy me puse a buscar por Internet una solución a eso y miren lo que encontré...


Se llama "Beer Holster" y es un soporte tipo los que usan los vaqueros pa' guardar su arma y tal, pero este está hecho pa' poner la curda y andar tranquilo con ella sin cargarla en la mano. Lo más depinga es que hay en distintos colores y hasta pa' mujeres. ¿Que tal?

¡Yo quiero uno!

Nota: Yo no es que beba mucho y tal pero, tener uno de estos nunca está de más. Un hombre precavido vale por dos... ¡Jajaja!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario