image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"Todos los días se aprende algo nuevo"

Bueno si, así dicen o por lo menos así siempre me dice mi mamá aunque ella también dice que a veces no es que se aprende algo nuevo, sino que se ratifica algo que se supone que uno ya sabe pero como que no lo pone mucho en práctica y eso fue lo que me pasó hoy. Me pasó con la persona que menos creía que me pasaría, en el lugar más inesperado y justo al momento que menos me lo imaginaba.

Es extraño, porque era sobre algo que yo mismo critico mucho y sin darme cuenta ya estaba cayendo en eso. Hoy me di cuenta que últimamente le estaba dando mucha importancia a eso del "qué dirán", y que vivo excusándome con la gente sobre lo que hago o dejo de hacer y que ando dándole explicaciones a todo el mundo. Hoy, por andar en esa, la cagué con alguien. Por andar dando explicaciones a otros y no andar simplemente viviendo mi vida feliz sin importar los demás y solo pendiente de lo mio. Hoy esa persona me enseñó o me recalcó el por qué tengo que omitir eso que piense la gente y preocuparme más por mi mismo. Hoy me di cuenta que no me importa el mundo, me importa es que yo sea feliz y confieso que soy feliz con ella , sin importar lo que digan, sin importar nada. Por eso le doy gracias públicamente por hacerme entrar en razón y enseñarme que lo que más me tiene que importar en esta vida son "los míos" y yo, los demás que vivan su vida y ya.

Yo sigo aquí, viviendo la mía... contigo ♥.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario