image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Madita sea...

...La puta nostalgia, los recuerdos, las ilusiones, los sueños y todo eso que pasa por mi mente y mi corazón cuando te pienso, cuando te veo, cuando te escucho, cuando te siento.

Me siento bien, me siento mal, no sé, en realidad no se que siento, solo se que siento. Que no eres "indiferente", que no eres "irrelevante". Ok, si es verdad, todavía mi mente y mi corazón te da cierta importancia, cierto status, cierto puesto en mi y eso hace que aunque no quiera, siempre esté pendiente de ti, además, me he dado cuenta que aunque no quiera, igual el mundo es tan jodidamente pequeño que igual apareces allí, en medio, frente a mi, donde sinceramente no te quería ver pero al verte, no quiero dejar de hacerlo.

Ok, no se que me pasa. No entiendo esto... ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que ser todo así? ¿Por que todo tuvo que pasar así? Siento que pasó muy rápido, siento que quedé corto, siento que faltó por vivir... Pero bueh, así pasó o así hiciste que pasara. Ahora no me queda más que terminar de aceptarlo y aprender a vivir con ello. Y créeme que pensaba que eso ya había pasado, pensaba que ya lo había superado pero después de escribir esto... Ahora lo pongo en duda.

¿Sabes qué? Lo peor de todo es que no se pa' qué coño escribo esto pero lo estoy escribiendo. Si, como si te lo estuviera escribiendo a ti aunque ni se si lo leas. No se si en verdad todavía me leas. No se si todavía para ti este blog sea interesante. Pero, no importa. Como dice una panita, "más un coño". Lo hecho, hecho está y no soy de esos que anda por la vida arrepentido de lo que hace, y lo sabes... Ahora, ahora no se ni como dejar de escribir pero lo haré. Hasta aquí llegué...

¡Chao!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario