image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No confundas una cosa con la otra...

...Si, es así. De un tiempo pa' acá me he dado cuenta de que ya uno no puede decir misa porque ya te tildan de obispo. Y es así pues, la gente confunde mucho las cosas, o mejor dicho, las palabras. Hay momentos en los que no se saben controlar o no saben controlar su imaginación y a penas le escuchan una palabra a uno, empiezan a soñar, a imaginar, y a sacar mil conclusiones a algo que no es y que ni dieron chance a uno de aclarar.

Últimamente me ha pasado mucho, antes solo era que si un #chinazo y tal pero, ahora casi que por cualquier cosa me pasa. Ya no puedo decir nada porque lo malinterpretan. No sé, no entiendo... -¿Es que yo hablo en chino o que?- La gente ya perdió el sentido a las palabras. Le perdieron el respeto, ya la usan a su manera sin importar si es la correcta o no, y sinceramente, eso no me cuadra.

Pienso que la gente debería pensar bien la cosas así como ahora pensaré más las palabras antes de decirlas porque, no hago nada con pensar tanto pa' decir las palabras adecuadas si tú igual no piensas ni un poquito y no te esfuerzas en entenderlas. Y no es que yo sea perfecto y tal, solo es mi punto de vista pues...

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario