image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me saca la piedra...


La gente imbécil idiota que todavía no entiende la importancia de escribir correctamente siempre. Que escriben como unos animales o como si para escribir le cayeran a golpes al teclado. Lo peor de todo es que he conocido gente que son ingenieros, licenciados, TSU y escriben de esa manera tan ridícula y, de paso, creen que se la están comiendo. Unos lo hacen por flojera, otros por moda y otros com que simplemente nunca aprendieron a escribir bien. Es que, me choca porque antes solo veía eso en niños que lo hacían por moda y tal pero ahora mucha gente mayor lo hace y no saben lo idiotas que se ven, y lo mal que influencian a los menores. Por eso es que Venezuela está como está, porque des da flojera hasta escribir bien.

Aún más preocupante es que he conocido gente que me dice que eso solo lo hacen cuando escriben de manera "informal", que si en el msn, en el twitter, en el facebook, en los sms y tal. Pero, cuando escriben en informes, trabajos y cosas así, ahí si que lo hacen bien. ¿Que tal?

Yo recuerdo que una vez en un curso que hice de locución, el profesor siempre me regañaba por mi forma TAN coloquial de hablar y escribir y siempre decía que eso puede que aunque yo intente hacerlo bien, se le salga estando "al aire". Que si una groseria o algo coloquial pues. Y él siempre me decía que "la práctica hace al maestro" y más aún, el hábito. Y bueno, me enseñó que hay que hacer un hábito de leer, hablar y escribir bien porque de ahí es que uno aprende y mejora su técnica en la vida. Ahora yo veo panas que son Licendiados en Comunicación Social, abogados, maestros, profesores, y escriben TAN MAL que no me llego a imaginar como les costará escribir bien cuando estén ejerciendo su profesión y eso.

En verdad, no se tú pero en lo que a mi respecta... Escribir bien es algo MUY importante en mi vida y es algo en lo que parendo diariamente para ser mejor persona y profesional en un futuro no muy lejano. Y así, también juzgo valoro mucho a las personas que escriben bien y que aprenden de sus errores para no cometerlos más. Tanso así, que sinceramente...

¡No respeto a los que escriben MAL!

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Excelente tu blog Jose S. De verdad noto que de verdad si te molestan esas personas que escriben de una manera muy informal, ya que lo has notado en ciertas personas, pero no creo que haya un alarde por ellos, porque uno muy bien sabe que nadie es perfecto, de verdad no veo el caso de que no respetes a los que escriben mal. Es el mundo de ellos... verán si escriben mal en sus vocaciones, No te lo tomes a mal; Me gusto tu blog nunca había pasado por aquí... Saludos!

    ResponderEliminar