image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Al final de la noche...

...del día de ayer y comienzos del día de hoy me dio desahogarme un poco en mi twitter. Me dio por recordar, por revivir, por escribir, por extrañar. En fin, me dio por hacer tweets con los pensamientos que llegaban a mi mente en ese momento en los que la intensidad de los recuerdos me invadía, en los que esos pensamientos me dominaban, en los que simplemente mi sub-consiente me dictaba y mis dedos escribían. Las palabras fluyeron y los tweets "intensos" llegaron, y bueno, me provocó dejarle algunos por acá. De recuerdo pues...


Bonitos o feos, me gustan los recuerdos... Siempre te dejan "algo".


Nunca me arrepiento de lo que hago, así sea de mis errores porque igual uno de ellos aprende. O por lo menos hago el intento...


Yo creo en el amor, ¿y tú?


Para mí, el amor no sabe de edades, no le importa la distancia y no anda pendiente del tiempo. El amor solo vive y hace vivir...


Yo creo en el miedo pero se que una cosa es "tener miedo" y otra muy distinta es dejarse controlar por él...


Una cosa es decir mentiras y otra muy distinta es saber ocultar y omitir verdades. Yo me voy por la 2da opción.


Soy quién soy porque así quiero ser, y si cambio, solo será porque así lo quiero.


¿Por qué hay quienes le dan más importancia a un error y no a los miles de aciertos previos? ¿Acaso no se acuerdan que nadie es perfecto?


#yoconfieso que me gusta el poder de la palabra. Aunque a veces a mi me traiciona...


El hecho de que alguien te haya dicho algo por "labia", no implica de que si otro te lo diga, también lo es...


Se que no soy perfecto pero pienso que mis virtudes pueden llegar a valer mucho más que mis defectos...


Me gusta soñar, pero me gusta aún más cuando esos sueños los hago realidad.


El sexo y el amor son cosas muy distintas pero, cuando se juntan, ahí si que es OTRA COSA. Lo más, pues...

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario