image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

#LaCasa

Si, ese es el nombre que le coloqué a mi "nuevo hogar", o mejor dicho, al lugar donde vivo.

Hace unos días tuve un pequeño problema familiar en mi casa y después de pensarlo bien en toda una tarde de trabajo, decidí que ya había llegado la hora de irme de allí, de mudarme y de comenzar una nueva etapa de mi vida en otro lugar. En realidad eso era algo que ya venía rondando por mi cabeza desde hace algún tiempo, lástima que llegó de muy mala manera pero así es la vida. En fin, la cosa es que ahora vivo en la antigua casa de mi abuela donde comparto con mis 2 tíos por parte de mamá. Ellos son solteros, y pasan casi todo el día en la calle que si por sus trabajos y eso, así que prácticamente vivo solo.

Estoy durmiendo, por ahora, en el cuarto de uno de mis tios donde había una cama extra pero ya estoy arreglando el cuarto libre que tiene la casa para mudarme allí y poder estar más cómodo y molestar menos. Como esta es una casa vieja, las paredes tienen sus detallitos y eso pero igual mi papá me va a ayudar para mandar a un albañil a hacerle los retoques necesarios a mi cuarto para poder mudarme. Aparte, tengo que pintarlo y acomodar mi cama y mis demás "peroles".

Se que quizas no fue la mejor manera de irme de mi casa pero ya estoy aquí y no me voy a retractar. Ya comencé una nueva etapa de la que espero aprender muchas cosas y así ir evolucionando hasta llegar a alquilar un apartamento tipo estudio para vivir solo y así ir progresando.

Bueno, ahí voy... Poco a poco pero con muchas ganas y con toda la fé del mundo para que todo salga bien. Y lo mejor de todo es que, para bien o para mal, igual mi mamá y mi papá me están apoyando y me están ayudando en todo lo que puedan.

Share this: