image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No eres tú, soy yo...

Aunque suene "trillada" esa frase, a veces es verdad... O bueno, hoy me siento así. Desde hace un tiempito pa' acá he tenido una que otra opción para comenzar una relación pero, pensándolo bien y analizando todo, la cosa nunca llega a concretarse. Por una y otra cosa pero, no llega a concretarse. Hoy me dio por preguntarme... ¿Por qué? Y encontré una respuesta.

Siempre he pensado que la culpa es porque no consigo a mi "media naranja", mi "pareja perfecta" y tal... Pero, ¿que tal si es porque yo no soy la "media naranja" o la "pareja perfecta" para esa persona? No puede ser que haya tantas personas en la calle con tantos "errores", a lo mejor es mi culpa por ser tan intolerante o ser tan perfeccionista. No se, digo yo... A veces me pongo a ver que en verdad muchas de esas relaciones no han prosperado por mi culpa. Si, por mi culpa por no haber "evolucionado", por ser tan "enchapado a la antigua", por ser tan cursi, meloso, romanticón. Por no tener malicia, por no ser tan machista. No se, por ser como soy.

No, no pienso cambiar. Soy así y si alguien me quiere, que sea por quién soy. Solo que si he pensado evolucionar un poco, ser más flexible, más tolerante.

La cosa es ser feliz, y aunque hoy por hoy no tenga pareja, igual lo soy... Así que no hay problema.

Share this: