image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Me siento tan falso...

...riéndome de chistes tan malos, lamentando la muerte de personas que nunca conocí y nunca me importaron, llorándo por (sus) problemas, alegrándome de (sus) logros, dando consejos cuando ni yo mismo los pongo en práctica, haciéndole "ojitos" a mujeres que ni me gustan, sonriendo con ellos cuando por dentro lo que quiero es llorar, mostrando una cara feliz sin importar lo triste que esté, al verme siempre enérgico aunque en realidad ya ande super cansando, cuando le sigo la corriente a las viejas verdes que me tiran "piropos" y yo solo les sonrío apenado, al darles siempre la razón aunque mayormente no la tengan.

Bueno si, en fin... ¡Me siento tan falso en mi trabajo atendiendo al público!

Share this:

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. deja de trabajar ahí y no sigas siendo falso para que seas más feliz (aunque a veces es bueno obviar esas falsedades)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no puedo, es el negocio de la familia y soy como un pilar en ello. "La nueva generación" pues...

    ResponderEliminar
  3. si no puedes hacer nada al respecto, al menos puedes escribirlo en tu blog.

    ResponderEliminar