image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No se por qué...

...pero, la vida es muy loca y la gente (me incluyo) muy inconforme. Hace días estuve hablando con un panita de la infancia que vive en la misma urbanización que yo pero aunque siempre lo veo, casi nunca me detengo a hablar con él. En fin, la cosa es que el pana este desde un tiempito pa' acá "se declaró" públicamente y la cosa. Estuvimos hablando de tonterias, recuerdos de infancia, poniéndonos algo al día con nustras vidas y salió un tema que me dio mucha risa pero a la vez me dejó como intrigado. El pana estudia en una universidad privada de esas de "las pavitas" de la ciudad. De esas llenas de puros pavitos papiaos, de modelos, de chamas super sifrinitas, bellas y hasta mega operadas, y claro, de mucho más aunque eso es lo que más predomina. Al punto, la cosa es que él me dice que ahora se corta el cabello como un Tukky, que se hace rayas, estrellas y demás solo pa' espantar al "poco e' mujeres babosas" que se le enciman y "se le regalan" al verlo. Me dijo que hasta se le han "ofrecido" unas chamas que son novias de compañeros de clase de él y todo. ¡Que loco con loco!

Si, el pana es bien parecido y tal pero tampoco es la gran vaina. Digo, es excelente persona pero de físico es normalito pues. Solo que como que despierta algo en las mujeres de esa universidad y como a él no le interesan ellas, hace cosas locas solo para espantarlas.

La cosa es que, ¿por qué la vida es así? ¿Por qué "le da pan al que no tiene dientes"? Y más aún... ¿Por qué la gente es así? ¿Por qué les encanta lo prohibido? ¿Por qué somos tan inconforme con lo que tenemos y siempre queremos más? ¿Ah?

No se tú pero, a mi eso siempre me deja muchas intrigas y mucho que pensar...

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios: