image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Vacaciones, allá vamos!

O mejor dicho, allá voy... Pero normal pues. Hoy me puse a ver el calendario y me fijé que ya solo me quedan unas 2 semanas de clases y listo, salgo de vacaciones. Que fino, ¿verdad?

Estas vacaciones quiero hacer cosas finas, cosas que nunca he hecho o que tengo tiempo sin hacer. Aunque, primero que todo quiero dormir mínimo unas 10 horas al día. Con eso sería un buen comienzo, aunque también me gustaría empezar mis vacaciones tomandome una "cura de sueño" de como 24 horas, pa' recuperar algunas horas perdidas... ¡Jajaja!

También quiero volver a mi rutina de ejercicios, ir al gym y entrenar bastante para volver a mi peso ideal. Además que eso siempre ayuda a desestresarme... Y así también comprarme ropa nueva, hay mucha ropa que he botado o regalado porque ya no me quedaba y eso.

Quiero comprarme también una mini laptop, mi aire acondicionado y un closet nuevo pa' terminar de acomodar mi cuarto en #LaCasa.

Y lo que en verdad más quiero hacer en estas vacaciones, es viajar. Pa' Margarita, merida, maracaibo, caracas, POZ o lo que sea. Así sea por un fin de semana o toda una semana. Así me quede en un hotel, o en un motel o hasta "arrimado" en la casa de algún pana o algo. Me da igual, lo que quiero es viajar, salir de esta vaina y ver cosas diferentes, tripear con gente distinta y vacilármela en otro lado pues.

Si, eso es lo que quiero. No pido mucho, solo eso y ya... Bueno, por ahora pues.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario