image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"¡El silicón, digo... ¡El sexo, vende!"

Desde hace varios días he visto y hablado con amigas que ya se operaron los senos o están apunto de hacerlo, y me puse a pensar por qué la fiebre de operarse los senos y la cosa. Bueno si, hay unas chama que son flaquitas y de verdad como que "lo necesitan" pero conozco varias que ya se veían MUY bien así al natural y no tenían ni la más mínima necesidad de operarse porque hay quienes hasta dañan su imagen solo por eso. por un capricho, por una moda, porque en realidad eso es lo que está en boca de todos ahorita y sienten que si no lo hacen no están en nada. Ok, fino que se operen. Es su cuerpo y pueden hacer lo que quieran con él. pero de pana, me da cosa con algunas que no aguantan a que se les terminen de curar sus senos pa' andarlos enseñando pa' acá y pa' allá, como si necesitaran atención o como si no pudieran o supieran llamar la atención de otra manera. Yo como hombre, no niego que unos buenos senos siempre llaman la atención pero eso no implica que tienes que andar mostrándolos por todos lados pa' que
llamen la atención. Pero, ¿quién soy yo pa' decir eso? total, la mayoria de la gente piensa todo lo contrario y les llama más la atención una mujer que "pele sus tetas" a una mujer llena de éxitos en su carrera o hasta como madre...

Y si no me creen, entonces pregúntenle a Larissa Riquelme a ver que les dice. Si, la bomba sexy paraguaya o la "Novia del mundial". La misma que prometió que si Paraguay le ganaba a España se desnudaría, aunque igual terminó haciéndolo. Ahora pregunto yo...

¿Quién coño conocía a esta chama antes del mundial?

No sé tú, pero estoy seguro que la mayoría (incluyéndome) ni sabía de su existencia, pero claro, ahora tiene como "sopotocientas" fotos en internet de su desnudo y sale en varias revistas, como por ejemplo...


Larissa Riquelme en la Revista Gente de Julio de 2010




Larissa Riquelme desnuda en la Revista H Para Hombres de Agosto de 2010


Larissa Riquelme desnuda en la Revista Maxim Mexico de Agosto de 2010


Larissa Riquelme Revista Interviu Julio 2010

...entre otras más.

En fin, solo tenía ganas de escribir algo que me rondaba por la cabeza y me provocó agregarle unas fotos de Larissa Riquelme porque...
¡El silicón, digo... ¡El sexo, vende!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario