image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

#NoMeJodas

Hace ratico me escribió una panita al #BBmsn pa' preguntarme si yo conozco a "fulanita de tal" porque la tenemos en "amigos en común" en Facebook. Yo le digo que no me acuerdo (porque ando más dormido que despierto) y ella me dice que revise pa' ver porque esa chama está saliendo con un chamo que es el novio de mi panita y tal, y quiere que yo le diga que deje de fastidiarlos porque ella lo vio primero, y ella vive con él y que pin, pum, pam... Pero lo más loco es que quiere que yo se le diga eso a la "fulanita de tal" pero caleta pa' que su novio no se entere y no le vaya formar un peo a mi panita. ¿Que tal?

No joda, esta panita sabe que su novio le está montando cacho parejo y prefiere decirle (o mandarle a decir conmigo... Cosa que por cierto, no haré) sus vainas a la otra pa' que "deje quieto a su novio" en vez de decirle algo a su novio y hasta mandarlo pa' la mierda. Es más, hasta me dijo que igual ya ella le está "jugando vivo" al novio pa' no quedarse atrás y que no le vean la cara de gafa.

¿Y entonces? ¿Donde quedó el respeto? ¿Que pasó con el autoestima? ¿Ah?

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. NO ENTENDÍ NADA.
    Se vale, ¿ verdad ? , lo único que puedo decirte es que ...mejor no te metas en peos (menos de ese tipo) .
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar