image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

No sé por qué...

...pero desde hace unos cuantos días ando en una de “el niño bueno” intentando tratar con calma y poco a poco con las mujeres que he salido, sin apresurar las cosas como todo un caballero de esos de hace 50 años, evito los cuentos de rumbas, piques y demás… Así normalito pues, un chamo de 20 años que trabaja en el negocio de su papá, estudia y vive la vida normalmente.

Ando "en las buenas", no intento manipularlas, ni acostarme con ella en la misma noche que la conocí. Voy sin prisa, tratándolas como unas damas, sacándole la silla y acomodándola en la mesa, abriéndole las puertas antes de entrar a algún sitio y todos esos detalles de caballero.

Hace unos días salí con aquella chica a ver el estreno de Inception. Ella, una estudiante de medicina, modelo y demás... Antes de entrar a ver la película, fuimos a tomarnos unos tragos y ella me contaba sobre sus vivencias allá en el estado donde está estudiando. Sobre sus rumbas y tal, y yo, simplemente le respondía que a veces salgo pero no mucho, sin darle muchos detalles de nada. También le dije que bailaba lo normal, que estoy planeando retomar el gym y que ahorita me mudé de casa y estoy viviendo prácticamente solo, que estoy aprendiendo a cocinar y eso. Todo un hombre normalucho, buscando quien me quiera y ya...

...pero nada, ella ahora ni me atiende el teléfono, ni me escribe por BBmsn. Debe de pensar que soy tipo muy aburrido, es más, el tipo más aburrido de Barquisimeto. Bueno sí, sé que le di pié para que pensara eso. Sé que los extremos son muy malos pero sin duda alguna ya me estoy poniendo así. Ya ese tipo aburrido, soy yo. Ya no me sale ser ese tipo malo que usa camisas caras y que bebe todas las noches, que besa mordisqueando, que se deja la barba generalmente por tres días y si, que tenga 20 años y no tenga novia, pero que haya sido porque no me ha dado la gana, no por falta de candidatas.

Dicen que “lo peligroso es tentador” y sin duda alguna, eso uno de los credos más cumplidos por las mujeres, les encanta saber que alguien se portara mal con ellas, que simplemente es un chico malo por el que valen la pena las amarguras y los dolores de cabeza que les traiga como consecuencia. Eso como que es un afrodisíaco para ellas, como que les da morbo. No sé, solo opino...

No sé por qué, siempre nuestras amigas mujeres nos dicen: “estoy segura que si consigues a una chica y la tratas como lo hacen los hombres normales, tu relación con ella será simplemente diferente y veras como todo cambia”. ¿Pa' que nos engañan diciendo eso? Total, en verdad eso no es tan verdad... En verdad lo que importa es dar siempre una buena primera impresión, y más si es una de "chico malo". Por hacerle caso, poco a poco me he convertido en eso. Ya ella debe pensar que soy más aburrido que misa en arameo, y de paso, ya ni por BBmsn me escribe. ¿Diferente? ¡Claro que mis relaciones ahora son muy diferentes! la cosa es que no para bien, eso es algo que hace eco en mi mente y pega como que duro en mi orgullo.

Ella ya no me escribe, no me llama, me aceptó en el BBmsn después que se me borraran todos los contactos y ni me ha escrito, solo pa' preguntarme porqué la agregué de nuevo y pa' darme excusas redundantes pero, solo eso. Y si, debe estar pensando que soy el tipo más aburrido de Barquisimeto...

¿Será que en verdad ahora lo soy?


Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. solamente lo sera cuando TU te lo creas, de resto nadie puede ponerte en esa posición.
    solo digo yo pues!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, la gente es masoquista.

    No es sólo dar una buena impresión, sino dar la correcta. De nada serviría q te mostraras como un tipo malo y luego saques ese lado "bueno" en el que andas experimentando.

    También depende de la otra persona. Por eso es que siempre es bueno conversar qué busca cada quién y cómo le gustan las cosas a cada uno. Y si los ideales coinciden, perfecto. Sino, alguien más adecuado estará por ahí, en algún negocio, esquina, bus, página de internet, etc.

    Suerte en eso. Sólo JAMÁS cambies porque no levantes a ciertas tipas. Hazlo porque a ti te dé la gana. Seguramente te convertirás de nuevo en el "bad boy" y encontrarás a una que prefiera el "bueno".

    Sea como sea, suerte con eso ^^

    ResponderEliminar