image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Yo "fashion" no soy...

...y en realidad nunca me he vestido pendiente de "la moda" y tal, pero debo admitir que quiero TODO el lookbook otoñal (colección otoño-invierno 2010/2011) de Blanco que viene con detalles bien interesantes y que en verdad me gustan mucho.


A decir verdad, no tenía ni puta idea ni la más mínima idea de que esa marca existía. La conseguí mientras revisaba unos blogs que me recomendaron seguir y bueno, apareció la colección de la fulana marca.

En fin, la cosa es que desde hace rato ando con las ganas de comprar un abrigo largo de estos que tienen "doble botonadura" porque hacen un look bien casual y me gustan como se ven. No es tan de viejos... y también, lo depinga de esos abrigos es que uno los puede usar con jeans y eso.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Esas chaquetas de corte militar también me están llamando la atención, por cierto.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Y ni hablar de las chaquetas de rayas, se ven muy frescas y crean un look básico que en realidad combina muy bien conmigo. Y si incluso ese bolso, estaría listo para ir así a la universidad.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Aparte de ello, vale la pena resaltar que esos jeans de tiro bajo se ven muy "como pa' mí" y con una chaqueta de corte militar así, malo no es.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

Y bueno, aunque la colección también incluye estampados con dibujos Disney que en realidad no me gustan mucho, y según el post que leí, las chaquetas que tienen aspecto de "cuero" supuestamente dejan muchos que desear al tacto aunque se ven bien.

coleccion blanco man otoño-invierno 2010/2011

El punto es, que me gustan muchos algunas de las prendas de esta campaña porque tienen un look muy casual aunque también se pueden mezclar con prendas excesivamente básicas (como las del 90% de mi guardarropa) y pueden lucir bastante bien.

Sitio oficial | Blanco

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. hmm no se vieron las imágenes acá pero vi las fotos en el link y pues que te vistas así, malo no es.. jaja no, el "malo no es" ya es tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar