image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

"No se qué"

Si, un "no se qué". Eso es lo que ella tiene y eso es lo que me hace no quitarle la vista de encima. No se si es su mirada, no se si es su sonrisa, no se si es su cabello, no se si es su color de piel, no se si son sus labios, no se si son sus piernitas, no se si es su abdomen, no se si es su sencillez, no se si es su humildad, no se si es su sinceridad, no se si es su simpatía.

No, no se que es lo que en verdad me atrae tanto de ella. No se que es eso que ella tiene que me pone tan bobo con ella. Lo que si se es que me atrae, y mucho. Me gusta pues... Aunque no sepa por qué, igual, es lo que menos me importa saber.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: