image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡No estudio más en la mañana!

Ajá... Así como dice el título. NO voy a meter más materias en la mañana en el próximo semestre, ni después cuando llegue a cursar otra carrera.

¿Por qué? Simple, porque me he dado cuenta que la mayoría de gente que estudia en la mañana (o por lo menos en la universidad donde estudio) son unos "niños" tanto de edad como de mente. Unos "mentepollos", irresponsables, atenidos que pretenden que uno siempre haga todo, y si uno no puede, se pierde esa nota y punto. La mayoría son unos inmaduros que estudian por estudiar, que no les interesa aprender y no se apasionan por su carrera y solo la estudian pa' que en su casa no les digan nada o pa' simplemente tener un título. Son de los que piensan que "10 es nota y lo demás es lujo".

Bueno si, son de esa gente... Gente donde con la que ya no quiero estudiar. Gente que no me apasiona a una sana competencia. Gente que no me inspira a ser mejor. Gente vacia de la cual ya no quiero saber más. Por eso quiero estudiar en la tarde o en la noche, donde por lo general, son personas un tanto mayores, que trabajan y tienen solo libre en la noche pa' estudiar. Quieres estudian por querer superarse. Quieres son más maduros al afrontar sus notas porque quizas hasta becas tienen y las necesitan mantener. Gente independiente que no necesita 100% de mi para salir bien y de la cual yo no tendré que hacer todo pa' poder salir bien.

Gente así es con la que necesito estudiar, además ese horario me caería muy bien para que me de tiempo de hacer otras actividades. Si, el próximo semestre me inscribiré pa' ver clases en la tarde o en la noche, y punto.

Share this: