image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Por eso es que Venezuela está como está...

...No tanto por el gobierno y el presidente que tenemos, por la inseguridad o por la corrupción. Ésta Venezuela está como está porque ya uno no puede hablar, porque ya no se puede opinar libremente sobre lo que uno cree o piensa, bien sea bueno o malo, lo correcto o lo incorrecto, lo inteligente o lo estúpido. Ya uno no puede simplemente dar a conocer libremente su opinión porque la reacción de los que piensan diferente es la de la violencia, la de la agresión, la de los insultos, la de la burla, la del rechazo. Ya no se puede hablar, porque te viene otro a corregir, y no para enseñarte... Te viene a corregir pa' burlarse de ti y de tu ignorancia (según él), para sentirse superior y llenar ese vacío que produce su propia inseguridad con esa mentira de que es mejor que uno por pensar diferente, o porque quizás por no expresa eso que piensa.

¿Por qué? ¿No es más fácil enseñar que insultar? ¿No es más fácil orientar que burlar? ¿Donde quedó el espacio para los debates de ideas sin ofensas? ¿Donde quedó mi derecho a expresar mi opinión así sea una estupidez o no? ¿Acaso yo te obligo a escuchar o leer mis estupideces? ¿Acaso yo te estoy obligando a leer esto?

Esta es mi casa y yo solo te invito a pasar, observar y sentirte bien si es de tu agrado hacerlo... No, tú si que no tienes derecho a juzgarme u ofenderme por lo que haga o deje de hacer en mi casa. Yo si creo en las ideas, en las opiniones diferentes y en los debates... Pero debates de altura, con clase, con respeto, con educación. Yo no voy a tu casa a hacer ese tipo de críticas destructivas, esas burlas, esas ofensas. ¿Por qué tú si quieres venir a la mía a intentar hacerlo? ¿A caso la única forma que tienes de sentirte superior es viéndote y comparándote frente a otro? No, no me jodas... ¡Por eso es que Venezuela está como está!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario