image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Que chimbo es...

...Darse cuenta lo dificil que es ahora verte como una amiga, y más aún sabiendo que te conocí viéndote ya con otros ojos. Teniendo ya otra intención contigo, algo más que una bonita amistad.

Es duro, es dificil, es confuso. A veces siento haberlo superado, pero llego y veo una foto tuya con otro y me pega horrible. Si, se que tienes tú vida, tú novio y tal, pero igual me pega. Igual me dan como celos, o no sé, una arrecherita o quizás una pequeña envídia por querer estar donde ahora está él.

Si, se que ya no hay "nosotros" o quizás hasta nunca lo hubo en realidad. Lo acepto, pero igual a veces siento que eso es solo "de la boca pa'fuera" y que por dentro todavía hay en mí, una parte que no lo acepta. Una parte que todavía piensa que eres o que puedes ser mía. Esa es la parte que por momentos se apodera de mí y te cela, lo envídia, y le da arrecherita darse cuenta de la verdad.

En verdad, te sigo queriendo. Y me alegra que estés feliz, así sea con él. Así sea conmigo pero solo de amigos. Así es la vida, a veces justa pero otras veces cruel. Me duele aceptarlo, es muy dificil y más cuando compartimos como amigos y me haces pasarla tan bien. Me haces estar tan feliz. Es dificil solo ver como amiga a una persona así... O quizas no, lo dificil es que seas tú esa persona.

En fin, solo si estoy seguro de algo que tengo bien claro... Es dificil todo esto, pero no imposible. ¿Y sabes qué? Por ti, vale la pena intentarlo. Porque no quiero perderte. Porque te quiero...

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. es una situacion dificil!! pero ten en cuenta que avces vale mas una amistad que cualquier otra cosa ;)btw, escribes muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. entiendo perfectamente esto.. y pueden pasar dos cosas: te acostumbras inevitablemente hasta que se te pasa o decides insistir hasta lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Elena, déjame decirte que voy como que por la primera opción... aunque de vez en cuando, la segunda opción me tienta en mi mente pero bueh, hay que ser realista.

    ResponderEliminar
  4. me daria mucha pena y risa si te enamoraste solo, peor aun si fue un amor 2.0 conociendote, sigue adelante

    ResponderEliminar