image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Angelina Jolie y Johnny Depp? ¿Juntos?

Pues así, estos dos andan juntos... pero protagonizando una película. Por lo que veo, la cinta se llamará: "The Tourist", dirigida por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, el mismo de la película "La vida de los otros". Y por lo que pude leer en internet, la película se basará en una historia donde Frank (Depp), es un estadounidense que se va de viaje a Italia luego de sufrir una ruptura amorosa. Y en el camino, se encuentra con Elise (Jolie), de quien se enamora perdidamente, aunque ella tiene planes más peligrosos para él o algo así.

Lo fino es que ya veremos a Johnny Depp en un papel que si de galán y tal, ya no andará con vestimentas estrafalarias, ni tendrá el rostro pintado, ni nada de eso. y pa' rematar, estará acompañado de mi amor platónico Angelina Jolie, de quién se dice que tendrá un papel más sexy que lo acostumbrado, y todo esto para seducir al guapo personaje de Depp. Hasta podremos ver en la misma, una escena muy íntima y larga que hicieron estos dos. Tanto así, que hasta la Sra. de Depp (Vanessa Paradis), llegó en un momento a prohibir tal escena y demandar su renuncia pero al final no se como acordarían la cosa.

La película es un remake de la película del 2005: Anthony Zimmer, por lo que ya sabemos que no se trata de una comedia o un romance, es una película de SUSPENSO con final inesperado al estilo Hitchcock.

Dicen que la fecha de estreno está pautada pa'l 2011, pero no leí fecha exacta ni nada. Igual aquí les dejo el trailer pa' que lo chequeen y saquen sus propias conclusiones...



...Yo ya quiero que la estrenen pa' ir a verla, ¿y ustedes?

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Es mi sue?o hecho realidad, esos dos personajes juntos *_* OH POR DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Holy shit! 2 de los seres más sexys! Jajajajaja
    tengo que ver la escena que nombras u_u

    ResponderEliminar