image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

De la teoría a la práctica... ¿cómo seducir a una mujer?

Hace algunos días estaba hablando con un pana sobre un poco de cosas locas y eso,
hasta que caímos en la conversación sobre mujeres, y más en si sobre "¿cómo seducir a una mujer?", o sea, "¿cuales son los puntos fuertes que uno debe tomar en cuenta?". Y bueno... llegamos a la conclusión de que pasa igual que como expliqué en un post aquí en #ElBlog. Es igual con las mujeres, el físico es importante, pero no es el todo.

Hay chamos que se piensan que por tener un cuerpo perfecto con unos "cuadritos" de chocolate, ya lo tienen todo ganado, otros se creen que por ser "bonitos" y tal, tienen el si asegurado y otros son hasta peor porque se creen que porque tienen mucho dinero y pueden hacer lo que sea con el, las mujeres caerán loquitas a sus pies.

Bueno, seguro que si encontrarán a alguna que se deje deslumbrar por estos detalles, pero la gran mayoría, digo yo, buscan algo más que eso.

Por eso mi pana y yo estábamos hablando que es mejor tener en cuenta unas cuantas "cositas" que si pa' mostrar el mejor potencial de uno, y bueno, llegar a ser un tanto más atractivo:

Primero, llegamos a un acuerdo que físicamente es importante estar pendiente del aspecto de uno, tampoco es que hay que ser un Mister y tal, pero tener un cuerpo más o menos cuidado, malo no es. También andar pendiente de mantener siempre el pello arreglado, las manos y uñas limpias (IMPORTANTÍSIMO), los zapatos siempre limpios y la ropa planchada... De ahí ya hay un buen comienzo, creo.

A mi parecer, hay que ser agradable y simpático pero sin ir excesivamente de gracioso. Eso de ser un payaso no va conmigo y creo que tampoco es que gusta tanto a las mujeres aunque debe haber una que otra que les encanta pero bueh, igual no me cuadra. Eso me parece que llega a ser algo agotador y muy pesado.

Mi pana y yo pensamos que uno debe mostrarse natural, tal cual uno es, ya que cuando se anda aparentando lo que no es, al final siempre se termina notando y eso me parece mucho peor. Por eso, somos fieles a que la honestidad siempre debe estar presente y tenemos fé de que eso les guste a las chamas. Eso de andar de fanfarrón hablando de todo lo que uno tiene, que si el trabajo, el carro, la casa, la ropa, el dinero que uno gana y todo eso. Igual, al final las mujeres no son brutas y se dan cuenta de todo eso sin necesidad que uno ande diciéndolo.

Hemos escuchado que la inteligencia en un hombre es un arma muy potente, a veces resulta mucho más sexy un hombre con un gran conocimiento e inteligencia sublime, al resto de cosas, aunque nos imaginamos que siempre dentro de sus límites pues. Hay que saber pero tampoco ser de esos que "lo saben todo" porque eso aburre. Y también no caer en tirársela de "Geek" solo porque está de moda, porque si uno no es así, aunque por más que uno intente ser así... Eso se nota.

Bueno, ahora viene un dato que me dio mi pana y es por el cual siempre "peco". Es eso de que uno tiene que ser dulce pero en su justa medida, eso es algo que a las chamas les gusta mucho pero no hay que llegar a ser empalagoso (como lo llego a ser yo, es así), pero si ser dulce cuando se debe y más apasionado cuando toca.

Uno como hombre también debe ser atento y detallista, eso es algo que suele ser irresistible para la gran mayoría de mujeres. Algo que los dos quedamos muy en acuerdo. Ya sea para conquistar a una mujer porque quieres algo serio o bien para una relación sexual esporádica, hay que saber como tratarla. Aunque sólo sea sexo lo que uno quiera con ella, no quiere decir que no se pueda ser atento. Uno no debería andar con esa idea de "aprovecharse" de una chama pa' lograr tener sexo con ella, ya que en muchas ocasiones ellas mismas también llevan esa idea, tener sexo y ya, así que no hace falta andar "enamorándola", ni nada de eso, sino que ser tal cual uno es, amable, respetuoso, considerado y "arrecho" cuando haga falta.

Hablando de eso, nosotros pensamos que está fino que uno sea dulce y cariñoso, pero hay que estar claros, siempre llega el momento en el que ellas quieren que uno deje todo eso a un lado para disfrutar de un sexo más "salvaje", con respeto y todo, pero sabiendo disfrutar al máximo del momento. Es decir, no hay que tener miedo, ni vergüenza a la "hora del té", el sexo nos gusta a todos y siempre llega el momento en donde se calienta la cosa y bueno, hay que dejarse llevar.

Por eso, uno debe ser atento, es algo, tanto en el día a día como en el sexo. En el día a día, hay que preocuparse por ellas y siempre estar ahí pendiente por si necesitan de uno o algo así. Y en el sexo, no hay que ser egoísta y buscar el placer de uno nada más, ese es el gran fallo que siempre se da. Uno debe ser atento con ella y esmerarse para darle placer al igual o mayor al que uno sienta. Es más, en mi opinión, si uno da bastante placer en ese aspecto, es segurísimo que también lo reciba... ¡Segurísimo!

Y como dato final, siempre hemos escuchado y nos hemos dado cuenta que otra buena manera de seducir a una chama es bailando. Si, bailando. Un chamo que sabe bailar, y bien, siempre la tiene un poco más fácil para acercarse a una chama y ponerse un tanto más sensual con ella. aunque, si uno no sabe bailar, también se puede dejar que sea ella la que te baile y provoque a uno, suele suceder...

En fin, aquí les dejo con ayuda de esa conversación con mi panita, una muy buena teoría de como seducir a las mujeres, o sino, pues comenten las mujeres que lean esto y tengan su opinión, así uno aprende también. Igual a los panas solo les toca ponerlo en práctica a ver que tal...

¡Suerte!

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. "...otra buena manera de seducir a una chama es bailando. Si, bailando. Un chamo que sabe bailar, y bien..." >> COJAN DATO!

    me encanto este post, saludos!

    ResponderEliminar
  2. tu debes ser bien desabrido y virgen

    ResponderEliminar