image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Dime una mentira

Si, eso es lo que quiero, eso es lo que hoy necesito. Si, dime lo que quiero escuchar. Dime esa mentira que me sacará de esta absoluta verdad. Dime eso que quiero saber, eso que nunca dirás, eso que nunca sucederá.

Hoy es el día, el día en que necesito que me digas lo que quiero escuchar así todo sea una simple mentira. Dímela y déjame vivir una fantasía, una ilusión, una mentira... Ya me cansé de tanta verdad, de tanta realidad.

Si, no me importa... Dime una mentira.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¿Por qué si éste es el mejor post, no tiene comentarios?
    Disfruta tu mentira, pero ni de vaina te acostumbres a ella.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... En realidad son pocos los post en los que los escribo super inspirado y son muy comentados pero bueh, ya me disfruté mi mentira aunque ahorita ando en mi verdad que está pintando como que un poquito mejor.

    ResponderEliminar