image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

De la gente de URBE y de Lado B...

...Si, de eso es lo que se trata este post. ¿Por qué? Porque me parece un atropello y una injusticia lo que hicieron hoy esa gente.

¿Que hicieron? Bueno, los panas estos empezaron a apoyar, de la manera más boleta posible, a los chamos de Lado B en el concurso "#AbreleaGreenDay" organizado por Evenpro con el fin de elegir una banda Venezolana para que sean los "teloneros" en el concierto de Green Day acá en el país.

¿Por qué critico eso? Porque me parece que esa gente de URBE fue muy injusta al solo apoyar directamente a la banda Lado B, sólo porque ahí toca Edvill que tiene como sueño abrirle con su banda el concierto a Green Day, y claro, él es gran amigo de la gente de URBE y creo que hasta trabaja allí.

La cosa es que me molesta como quedó reflejado que apoyaban a Lado B solo porque Edvill es su pana y no a los demás, aunque ni se quienes eran las otras bandas participantes del concurso porque no andaba muy pendiente del mismo. En fin, ¿ahora hay que ser pana de la gente que trabaja en URBE pa' poder figurar en este tipo de concursos y demás? ¿Esa es la forma que URBE dice "apoyar el talento nacional"? Mmm... No me convence. Si, entiendo que Lado B es una gran banda de Rock N' Roll y Rockabilly, y que para Edvill, en especial, estar en ese concierto como teloneros y también estar en el Backstage para grabar sus videos y ver si hasta llega a ver y intercambiar palabras con la gente de Green Day, pero... ¿Y las demás bandas? ¿Acaso ellos no tienen talento también? ¿Acaso ellos no sueñan igual con eso?

Porque si es así, entonces mañana reuno a unos cuantos panitas que le pongan que jode tocando y armo una banda, y también me hago pana que si de Gabriel, de Melanio, de Alex, de Carla y de la demás personas que trabajan en URBE y que de una u otra manera son influyentes en la movida del Rock Nacional, y así pedirles la segunda pa' que me hagan promoción en sus Redes Sociales y demás... Eso a mi modo de ver, es casi igual que pagar Payola, o quizás hasta peor.

¿Es eso justo? ¿Ah?

No se tú, pero yo pienso que NO lo es.

Apoyen al verdadero talento nacional sin importar si son sus panas o no...


¡Eso si sería depinga!

Share this: