image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

De la gente de URBE y de Lado B...

...Si, de eso es lo que se trata este post. ¿Por qué? Porque me parece un atropello y una injusticia lo que hicieron hoy esa gente.

¿Que hicieron? Bueno, los panas estos empezaron a apoyar, de la manera más boleta posible, a los chamos de Lado B en el concurso "#AbreleaGreenDay" organizado por Evenpro con el fin de elegir una banda Venezolana para que sean los "teloneros" en el concierto de Green Day acá en el país.

¿Por qué critico eso? Porque me parece que esa gente de URBE fue muy injusta al solo apoyar directamente a la banda Lado B, sólo porque ahí toca Edvill que tiene como sueño abrirle con su banda el concierto a Green Day, y claro, él es gran amigo de la gente de URBE y creo que hasta trabaja allí.

La cosa es que me molesta como quedó reflejado que apoyaban a Lado B solo porque Edvill es su pana y no a los demás, aunque ni se quienes eran las otras bandas participantes del concurso porque no andaba muy pendiente del mismo. En fin, ¿ahora hay que ser pana de la gente que trabaja en URBE pa' poder figurar en este tipo de concursos y demás? ¿Esa es la forma que URBE dice "apoyar el talento nacional"? Mmm... No me convence. Si, entiendo que Lado B es una gran banda de Rock N' Roll y Rockabilly, y que para Edvill, en especial, estar en ese concierto como teloneros y también estar en el Backstage para grabar sus videos y ver si hasta llega a ver y intercambiar palabras con la gente de Green Day, pero... ¿Y las demás bandas? ¿Acaso ellos no tienen talento también? ¿Acaso ellos no sueñan igual con eso?

Porque si es así, entonces mañana reuno a unos cuantos panitas que le pongan que jode tocando y armo una banda, y también me hago pana que si de Gabriel, de Melanio, de Alex, de Carla y de la demás personas que trabajan en URBE y que de una u otra manera son influyentes en la movida del Rock Nacional, y así pedirles la segunda pa' que me hagan promoción en sus Redes Sociales y demás... Eso a mi modo de ver, es casi igual que pagar Payola, o quizás hasta peor.

¿Es eso justo? ¿Ah?

No se tú, pero yo pienso que NO lo es.

Apoyen al verdadero talento nacional sin importar si son sus panas o no...


¡Eso si sería depinga!

Share this:

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Lamentablemente es este país no se apoya el talento de los jovenes, sino las conexiones que tengas con X o Y empresa.

    Y la movida rockera, que es tan dura de entrarle por los conglomerados de las estaciones de radio y los demas medios, es donde mas se ve

    Es una lastima por que lo que estan creando son mediocricidad y JalaBolismo

    ResponderEliminar
  2. Es algo un poco utópico pensar que los medios pueden ser imparciales, siempre la balanza se inclina a un lado en la práctica. Y en ocasiones estos concursos ya tienen ganador, sirviendo sólo para cosas de mercadeo. En fin, como no sé más del concurso (y ya he oído otra crítica negativa del mismo) pero lo que dices es sincero: es una porquería que eso se haga así.

    ResponderEliminar
  3. jeje en el anterior comment no va el "como"

    ResponderEliminar
  4. tu eres bien imbecil, cada quien decide a quien darle su apoyo, urbe no es un "medio convencional", no es un medio "serio". Ed Vill si trabaja para urbe pero no esta su competencia hacer la publicidad atraves del twitter, facebook o x red social de urbe, esa es decision del equipo tecnico o tal vez del mismo administrador. piensa un poco Jose, no seas tan becerro.

    ResponderEliminar
  5. El que no sean convencionales, no significa que no sean serios.
    Y quiéranlo o no, son un medio de comunicación y deben ser lo más imparciales posible!

    Y no se dice que sea culpa de Edvill o algo así o_o sino del staff como tal.

    José, deberías plantearles esta situación directamente a ellos :) estarías aportando algo para cambiar o simplemente dar tu punto de vista seguro no caería mal.

    ResponderEliminar
  6. Mari, gracias por tu opinión al igual que la de Elena y Maverick... Y si, ya el editor Carlos Piña me escribió por twitter y se medio excusó, aunque igual sigo en desacuerdo con lo que hicieron pero al final no lo dejarán de hacer, así es todo en Venezuela, lamentablemente.

    ResponderEliminar