image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

365 y algo más...



Si, ya pasó más de un año desde que escribí aquí mi primer post y empezó esto, #ElBlog, Mi blog. Es impresionante todo lo que pasa en un año. Todo lo que he me he podido descargar por aquí, todo lo que he escrito, lo que he compartido, lo que les he enseñado de mi y todo lo que me he descargado. No queda más que agradecer a todos los que han hecho posible de una u otra manera que esto se mantenga, ya sea aportando con la difusión, animándose a comentar, corrigiéndome errores, criticándome, regañándome, felicitándome personalmente por mi forma de pensar y de como la expreso por acá, en fin, a todos.

Y por supuesto, muchísimas gracias a las miles de personas que me leen, y que siempre están pendientes de los nuevos post.

En un año he vivido muchísimas cosas port este blog. He aprendido muchas cosas nuevas, me he dado cuenta que muchos piensan como yo, que les gusta los mismo que a mi, que hay otros quienes no piensan igual que yo e igual debo aceptarlos. Gracias a esto, he mejorado muchísimo en la universidad con respecto a mi soltura para escribir, redactar, sintetizar y estar más pendiente de los errores ortográficos. Tambien, por culpa de esto, se han generado algunas discusiones, polémicas, conflictos y malentendidos que de una u otra forma me han hecho madurar como persona para entender que no soy "una monedita de oro" pa' caerle bien a todo el mundo. Es más, he aprendido que la idea no es caerle bien a todo el mundo, no es que todos me aprecien... La idea es caer MUY bien aunque sean a unos pocos pero que en verdad me aprecien, me valoren, me apoyen y me entiendan. La cosa no es cantidad, es calidad.

Además, este año he encontrado más el futuro que quiero para mi vida. Mi verdadera razón de ser y de lo que quiero vivir por el resto de mi vida. Aparte de ello, este espacio me ha presentado a algunas personas que ya hoy en día considero como amistades y las estimo como tal.

Todo esto lo interpreto como una señal de que mejores tiempo se avecinan para mí y los míos. Que no todo está perdido, que en la vida los detalles pueden llegar a valer mucho más de lo que me imaginaba... Que de pequeñas cosas se puede llegar a algo grande, y pa' allá voy.

Finalmente, este post es solo la manera que se me ocurrió para darles 1.000.000 de GRACIAS y ya.

José Daniel Silva

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario