image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Wayne Rooney al Real Madrid?

Desde hace unos días para acá se ha vuelto todo una novela con el tema de Wayne Rooney y su Sir Alex Ferguson. No es secreto para nadie que este jugador siempre ha sido un futbolista problemático. En su corta carrera ya acumula numerosos actos de indisciplina, y Ferguson consciente de ese carácter volcánico del delantero, siempre le ha tendido un manto protector, lo que le ha llevado a mejorar en su juego.

La pasada temporada toda la atención de los medios y fanáticos se dirigieron al lugar en el campo que ocupaba Ronney. Y no defraudó. En el año post-Ronaldo, el jugador salido de la cantera del Everton anotó 34 goles, 26 de ellos en la Premier League, lo que le llevó a convertirse en el mejor jugador de la liga.

Aunque todavía mantiene una asignatura pendiente que es la selección inglesa donde se siente desprotegido, lejos de la fogata que enciende Ferguson en el club de los "Diablos rojos" para darle calor y confianza. Se dice que en el Mundial el técnico escocés llamó a Rooney para animarle y hacerle recobrar la confianza perdida. Aunque finalmente esa acción no surgió efecto porque quedó a deber y mucho.

A su vuelta al Manchester United, el delantero de 25 años se encontró con todo el escándalo montado por lo de una supuesta relación con una prostituta. Gracias a ello, Ferguson decidió apartarle momentáneamente del equipo, alegando una lesión de su jugador estrella. No obstante, Rooney desmintió tal extremo tras jugar ante Montenegro con la selección de Inglaterra, y ahí ya quedó patente la brecha abierta entre el futbolista y el entrenador.

El ex del Everton lleva alrededor de un mes en caída libre. El técnico Sir Alex Ferguson confirmó hace poco que el ariete le confesó en verano su intención de salir del Manchester United, aunque relevó que los motivos del cambio de rumbo de Rooney son estrictamente económicos.

Es por ello que la prensa deportiva de Madrid ya tiene con que cubrir sus portadas. Lo bueno de Wayne, es que encaja dentro del perfil de futbolistas del "FlorenTeam". Todo un jugador de gran calidad y con "plus" extra para el marketing, porque esa cara de niño malo criado en un barrio y recién salido de una sesión de boxeo, vende.

Dicho rumor ha recobrado más fuerzas desde el momento que la prensa deportiva de Madrid recordó aquél supuesto interés que mostró Sir Alex Ferguson el verano pasado por Benzema y Lass, ya que por ahí se especula de un recambio de jugadores y así abaratar los costos del jugador nacido en Liverpool. Ahora bien, a mi parecer esa negociación puede ser un arma de doble filo si no es llevada a cabo por el Real Madrid de una manera bien objetiva.

El cambio de Benzema por Rooney no suena mal, es francés no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba al momento de su adquisición por la casa blanca y al parecer aún no se ha terminado de adaptar al club, a la filosofía de juego y a lo que significa ser el 9 del Real Madrid. En cambio Rooney, puede ser una apuesta fuerte por un crack ya consolidado, y por el cuál ya José Mourinho (Actual DT del Real Madrid) se mostró interesado por su gran técnica y capacidad goleadora. Es el verdadero 9 que necesitan los blancos.


El contra a mi juicio sería incluir a Lass en la negociación ya que este es un jugador muy polivalente, además de que el mister blanco siempre lo tiene incluido en sus planes aunque sea de "carta bajo la manga" y más aún si llegaran a pasar por una epidemia de lesiones.

Pero bueno, uno solo comenta y Valdano junto a Florentino Pérez y todos los demás son los que deciden. He allí la realidad del Real Madrid. Esperemos a ver que pasa y ojalá todo sea por el bien del club que hasta la fecha va por muy buen camino.

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Really Interesting. Thanks for the Info. I enjoy your site.


    Look at my blog :: xerox phaser 8560 toner

    ResponderEliminar