image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

Las mujeres y su arma infalible

Si, vamos a estar claros. La mayoría de las mujeres, por no decir todas, siempre tienen a su poder una arma infalible con el cuál siempre terminan de convencernos para complacerlas, con la que nos manipulan o algo así. y lo más arrecho es que uno sabiendo que eso a veces es una táctica, igual siempre caemos.

No todas las mujeres tienen la misma arma infalible, o quizás es que la misma arma infalible no funciones con todos los hombres. en realidad no sé, lo que si sé es que en mi caso, la arma infalible con la que siempre me hacen ceder las mujeres que yo quiero es cuando ponen la mirada más triste que puedan tener.

Si, esa mirada que las hace ver como unas niñas indefensas a las que hay que complacer y por la que todos se rinden a sus pies. Y claro, acompañando esa mirada casi a punto de llorar no puede faltar la voz esa que apenas es audible, los codos casi juntos uno con el otro y las manos en las mejillas. Esa es la mirada, la mirada que puede convertirse en un arma infalible para convencer a cualquier hombre o por lo menos a mi.

Aunque, lo mejor vienen después, cuando uno la complace y esta a su vez se le iluminan sus ojitos, desaparece entre sus pestañas esa lágrima que estaba a punto de salir de sus ojos de perro triste, su cara se ilumina, y si se le abraza, se puede sentir su corazón latiendo a mil por hora. Peor es cuando con e3sa misma voz apenas audible te responden con un "gracias", para morirse pues.

No se ustedes pero sinceramente yo no me puedo resistir a eso, soy débil y contra mí...

...esa es una arma infalible.

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. jajajaja... pues si... solemos tener esas armas. Algunas las utilizan hipocritamente, otras somos realmente sinceras, pero el hecho es que es notorio cuando utilizamos alguna u otra faceta.

    Buen escrito

    ResponderEliminar
  2. sinceramente me parece que esto lo redacto mi papa jaja..
    cuando le pongo esa cara y nunca me puede decir que no... bueno asi somos!
    Saludos ;D

    ResponderEliminar