image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¡Mis nuevos pisos!

Ficha Técnica:
Circa Combat DivisionMarca: Circa
Modelo: Cero High
Código: CC0SECERHBLU
Color: black/white/gum
Talla: 10 US | 9 UK | 44 EUR
Precio: 715 BsF ¡Un robo!


Bueno si, cero chalequeo. No sólo las mujeres tienen derecho a disfrutar comprando zapatos y obsesionarse con ellos. Dicen por ahí que los zapatos son un reflejo de la personalidad de quienes los compran. En mi caso, me quedo con los zapatos bajos que me hacen más cómodos, de colores tradicionales, con suelas blandas y que se adapten con facilidad a mi pie plano, pero que sean un poco anchos para poder disimular la forma de mis pies y no me vea tan "Bob Patiño".

Por ello, en esta oportunidad me he dejado seducir por unos C1RCA "Cero high" de la serie Combat. Son una versión alta, o mejor conocidas como "botines" y las considero como un zapato casual, decente y muy cómodas. Tienen un diseño muy limpio y supuestamente, dicen que uno disfruta más de skateboarding andando en estos "botines" aunque yo me dejé de eso hace algún tiempo atrás.

Cliquea en las imágenes pa' verlas más grandes

Vienen con la parte superior principalmente en terciopelo y unas puntas sin fisuras. Trae relleno en la lengua y con bandas elásticas a los costados para que se ajusten mejor al pie y así poder usarlas sin cordones proporcionar una máxima comodidad al caminar. Además, están reforzadas en los lados de los cordones con algo de relleno y doble costura en sus áreas más problemáticas para hacerlas más resistentes al practicar skateboarding usarlas.

Sin duda alguna, se ven muy duraderas y espero que vivan un buen tiempo conmigo porque lucen bastante bien...
¿O me lo van a negar?

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario