image1 image2 image3

HELLO I'M JOHN DOE|WELCOME TO MY PERSONAL BLOG|I LOVE TO DO CREATIVE THINGS|I'M PROFESSIONAL WEB DEVELOPER

¿Mujeres inalcanzables?

Hay veces que uno conoce a una persona y creemos que es algo que en realidad no es, o la miramos y creemos que es inalcanzable, que lo tiene todo, que no necesita nada. Es más, se que muchos al conocer a una chama así se terminan preguntando: ¿Qué le puedo ofrecer yo a esa chama si ya lo tiene todo?

Bueno, hace tiempito ya que conocí a una chama más o menos así. Es una chica como de mi edad, carismática, super bella, con un cuerpo descomunal, trabaja en las mañanas/tardes, estudia en las noches, tiene carro, estabilidad económica y hasta está a punto de irse a vivir sola, entre otras de sus virtudes... Todo un reto para muy pocos pero, una mujer inalcanzable para muchos, ¿o quizás no tanto?

Es así, no es tan inalcanzable como creemos. Todos necesitamos algo de alguien, siempre. Solo que hay quienes lo suelen ocultar más que otros porque ese algo que necesita con todo su corazón y no tiene, es lo que la hace vulnerable y nadie quiere mostrarse vulnerable. Eso genera miedo, inseguridad, terror y no todos están dispuestos a mostrar eso "al público" ya que esa vulnerabilidad hace que podrían jugar con ella como hace un grande con una niña al quitarle una chupeta y mostrársela, poniéndola ahí, a 5 centímetros del alcance de su mano y no permitir que lo agarre. ¡Es una sensación horrible!

Igual, esas mujeres así necesitan con desesperación a alguien les diga de vez en cuando un “te quiero”, un “¡que linda que estás!” (aunque nosotros creamos que ellas estén casadas de que se lo digan).

En fin, la cosa es que nadie es perfecto ni inalcanzable. Estamos todos llenos de vacíos e imperfecciones que nos aterrorizan y nos hacen vulnerables, y todos tenemos la capacidad de llenar ese vacío de alguien. Solo hay que aprender a mirar un poquito más allá para descubrir ese agujero negro en el corazón de esa chica e intentar llenarlo. Ahí es cuando uno va a tener algo para ofrecerle.

No existen las Mujeres inalcanzables, solo hombres que se limitan a hacer un poco más de esfuerzo para conquistarlas. Es así...

Share this:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. en cierto punto estaba totalmente de acuerdo contigo pero después te fuiste por las ramas y le perdí la sensación al post.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu dices? Bueno, a lo mejor y si... Eso es lo malo de no ser tan buen escritor como tú, jajaja. Saludos, bro.

    ResponderEliminar